Menú

Así es la nueva cara de Kiko Matamoros tras ponerse cejas

Así está físicamente el colaborador tras haberse hecho un injerto de 500 pelos en cada ceja.

Así está físicamente el colaborador tras haberse hecho un injerto de 500 pelos en cada ceja.
Las portadas de la prensa rosa

El nuevo look de Kiko Matamoros debería ser la noticia principal de la revista, principalmente porque empieza a dar miedo. La revista muestra cómo le quedan las nuevas cejas tras hacerse un injerto de 500 pelos, de la parte de atrás de su cabeza, en cada una. El colaborador de Sálvame no se sentía a gusto con su aspecto y ha decidido cambiar radicalmente. Aseguró que lo ha hecho porque "sus cejas estaban caídas y sin personalidad".

Otra de las noticias que trae la revista es la relación entre Ylenia Padilla y Suso, exconcursante de Gran Hermano 16. La pareja ha sido pillada muy cariñosa en Barcelona. Por otro lado, Carmen Gahona y Chiquetete se dan una segunda oportunidad y la modelo Eugenia Silva celebra su 40 cumpleaños rodeada de todos los amigos.

Interviú abre su edición con Andreína Veliz, una periodista que confiesa haber salido de Venezuela para "respirar aire fresco". Ha venido a España para quedarse y le encantaría poder presentar un programa en nuestro país. También es modelo y productora. Desvela que ha salido de Venezuela "porque las cosas están tensas" y le parece "lamentable que esté saliendo tanta gente de allí y que sea una salida forzada por una situación política difícil".

Pronto abre con la noticia de que "quieren hundir a Iker y Sara". "La pareja vive sus peores momentos en Portugal". La periodista y el futbolista vuelven a estar inmersos "en la misma pesadilla: una persecución que parece buscar su caída". Y todo, por lo visto, tras la cantada que le valió a Casillas el apodo de manos de mantequilla. Por su parte, Belén Esteban anda "indignada por la desaparición de unas donaciones solidarias". Sospechoso principal del meollo, cómo no, su exrepresentante: Toño Sanchís. Además, María Teresa Campos y Bigote Arrocet cuentan su "historia de amor". Textuales destacados por la propia revista: "Fue la esposa de Edmundo –o sea, Bigote quien le animó a ir al programa. Ella me lo envió" –dice la presentadora–. "En casa, ella es la humorista, la bromista", dice su consorte.

En Chic

    0
    comentarios