Menú

Kiko Matamoros pierde los nervios con Paz Padilla y abandona el plató de 'Sálvame'

Kiko Matamoros perdió los nervios con Paz Padilla y abandonó el plató. Está dolido con los insultos de su hija a Makoke.

Chic
14
Kiko Matamoros pierde los nervios con Paz Padilla y abandona el plató de 'Sálvame'
Padilla y Matamoros | 'Telecinco'

Las polémicas de los Matamoros siguen trayendo cola. Esta vez, fuera de la casa de Gran Hermano VIP, donde participan Laura Matamoros y Javier Tudela. El colaborador de Sálvame, en conversación con la presentadora Paz Padilla sobre Makoke y su familia, entró en cólera y acabó abandonando el plató en pleno directo del programa, teniendo que ser tranquilizado por el segundo Kiko del programa, Hernández.

Lo que causó el enfado de Kiko Matamoros fueron los insultos de su hija Laura Matamoros sobre su actual pareja, Makoke. Y sobre todo, la reacción de Paz Padilla tuvo cuando escuchó esos insultos de boca de Kiko Hernández.

"Siento un hastío tan enorme que, de verdad, me resulta doloroso. Cuando anoche me enteré de eso me ha costado dormir y llega un momento en el que uno no puede más. Te voy a pedir que no me metas más los deditos porque a ti te hace mucha gracia pero a mí ninguna. Te he visto la cara cuando lo contaba Kiko y he entendido que te ha hecho gracia", dijo un entristecido Kiko.

Paz Padilla tardó en encajar esa reacción, y dio a entender que quizá el tema venía de atrás. "Si no quieres venir cuando estoy yo, no hay ningún problema. Entiendo que estés agobiado pero es mi trabajo", dijo la presentadora y humorista. Pero ya nada detenía a Matamoros, dolido con el hecho de que se piense así de su hija. Más tarde, ambos se pidieron disculpas, pero el dolor de Matamoros por este nuevo culebrón mediático era evidente.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios