Menú
Carlos Pérez Gimeno

Cayetano Martínez de Irujo se recupera de su tercera operación quirúrgica

La operación duró cuatro horas y no hubo complicaciones.

La operación duró cuatro horas y no hubo complicaciones.
Cayetano Martínez de Irujo | Gtres

El duque de Arjona se recupera favorablemente de la tercera operación a la que ha tenido que ser sometido, aquejado de problemas intestinales. Según me comenta una de las personas de su confianza, la operación duró 4 horas y no hubo complicación alguna. El doctor Enrique Moreno ha sido el encargado de realizarla al igual que en la vez anterior, y según me cuentan, le han pasado directamente a planta. No ha sido necesario, que pasara la primera noche en la UCI.

La intervención se ha llevado a cabo en la madrileña Clínica de La Luz, y ninguno de sus hermanos se ha quedado a pasar la noche con él, ya que lo ha hecho la persona que le cuida. Estaba tranquilo en la habitación, y ya estaba despertando de la anestesia. Se sentía dolorido, como era de esperar, pero le han administrado un calmante y se quedó dormido. Todo ha ido sucediendo dentro de la normalidad.

Como declaró el mismo Cayetano, una vez recuperado de su segunda operación, llegó a temer por su vida, y tuvo unas palabras de agradecimiento hacia el doctor Moreno, calificándole del mejor cirujano del mundo.

Todo apunta a que esta será la definitiva, como se suele decir a la tercera será la vencida. Ahora lo que tiene que hacer es una vez recuperado, cuidarse, porque lo que ha tenido ha sido gravísimo, un problema grande de intestino complicado con una Peritonitis.

Temas

En Chic

    0
    comentarios