Menú

Fran Rivera arremete contra la Fiscalía: "Esto da mucha vergüenza"

El torero carga contra la Fiscalía de Sevilla y el Defensor del Menor. También comunicó cuál era su punto de vista de todo este asunto.

Francisco Rivera llegó a primera hora del jueves a los juzgados de Sevilla para comparecer por la fotografía que publicó en su cuenta Twitter en la que aparecía toreando con su hija de cinco meses en brazos. A la salida, el torero se paró a hablar con la prensa para comunicar cuál era su punto de vista en todo este asunto y para arremeter contra la Fiscalía y el Defensor del Menor.

Nada más salir ha informado de que el fiscal no ha tomado ninguna medida contra él porque considera que su hija no corría ningún peligro. También ha opinado sobre todo lo ocurrido. "¿No creéis que el Defensor del Menor tiene cosas más importantes de las que preocuparse que de esta chorrada? Esto da mucha vergüenza, es lo que estamos viviendo desde el punto de vista político de nuestro país. No tenemos Gobierno y se preocupan de esta chorrada", ha dejado claro.

Ha criticado al Defensor del Menor por todo lo ocurrido: "Quiere ponerse su medalla y hacerse su foto, lo que tiene que hacer es trabajar de verdad". Después sus ataques han ido para la fiscal de menores de Andalucía. "Usted no sirve para nada. Ocúpese de verdad de menores que lo necesiten", añadió. Comparó su actuación con que una persona "baje unas escaleras con su hijo en brazos" y explicó que le parece más peligroso "esos que montan a sus hijos en bicicletas que torear con un bebé en brazos". "Sé lo que hago, cómo lo hago, cuándo lo hago y el animal es previsible. No era peligroso", ha finalizado.

Temas

0
comentarios