Menú

La extraña reacción de Ana Obregón tras conocer la paternidad de Lequio

La exmujer de Alessandro contesta a la periodista que le pregunta por qué no le felicitó.

La exmujer de Alessandro contesta a la periodista que le pregunta por qué no le felicitó.
La reacción de Ana Obregón. | Telecinco

El hijo que esperan Alessandro Lequio y su mujer María Palacios ha sido una de las grandes noticias del cuore español esta semana. La reacción de su ex Ana Obregón era de las más buscadas por la prensa y, cuando una periodista le preguntó que por qué no había llamado a Alessandro para felicitarle, ella contestó muy sorprendida: "¿Cómo que no he llamado, quién dice que no le he llamado?".

El colaborador de El Programa de Ana Rosa aseguró que ni ella ni su otra exmujer Antonia Dell’Atte le habían felicitado por su futura paternidad. "¡Está loco! ¡A este hombre le ha afectado la paternidad! ¡Pues claro que he llamado! Me parece una noticia genial", aseguró divertida. Y es que Ana no se enteró de la noticia por él: "Me hubiera gustado que me lo hubieran dicho ellos".

El italiano ha disculpado a la madre de su hijo Alex aclarando que llamó más tarde. "Ana es Ana. Me llamó ayer, me felicitó y me preguntó para cuándo. Lo típico". También ha querido aclarar que si no se lo dijo a ninguna de sus ex era por decisión de los hijos que tienen en común. "Han sido ellos los que han manejado los tiempos y cuándo contárselo a sus madres. Álex me dijo: "A mamá no le decimos ni 'mu'".

Temas

En Chic

    0
    comentarios