Menú

Alfonso Diez visita a Cayetano Martínez de Irujo en el hospital

Alfonso Díez ha visitado a Cayetano en el hospital. El hermano de éste, el duque de Alba, no lo ha hecho. ¿Hay bandos en la Casa de Alba?

Alfonso Díez ha visitado a Cayetano en el hospital. El hermano de éste, el duque de Alba, no lo ha hecho. ¿Hay bandos en la Casa de Alba?
Alfonso Díez | Cordon Press

El duque viudo de Alba, Alfonso Diez, ha visitado a Cayetano Martínez de Irujo, tras su tercera operación debido a los problemas intestinales que ha venido arrastrando.

Todo sucede en medio de un enfrentamiento entre Alfonso y el duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, a raíz de la herencia de Cayetana y esos últimos flecos que quedaban por definir. La visita del viudo de la duquesa a Cayetano puede indicar cuáles son los bandos en la Casa.

En el fondo, las palabras del duque de Alba, que esta semana negó "malestar" en la familia por la venta de unos valiosos cuadros de la colección de su madre. "Nadie opina en mi familia de esto; soy yo el presidente y soy yo el duque de Alba", llegó a asegurar para reforzarse durante la presentación de La Virgen de la granada, de Fra Angelico, en el madrileño Museo del Prado.

Hace días, la polémica portada de ¡Hola! mostrando a Alfonso Díez enfrentado a la Casa de Alba -un reportaje con declaraciones suyas utilizadas de manera torticera, ya que venían de años atrás- y que fuentes cercanas aseguran que fue impulsado por Carlos Fitz-James Stuart para inclinar la balanza de su lado, el viudo de Cayetana visita a su hijo, ingresado en el hospital.

Un gesto que muestra la buena relación que existe entre ellos, un afecto que sugiere que ambos no comulgan con el actual duque de Alba, con el que existe una evidente falta de sintonía.

Y es que se rumorea que Cayetano es el hermano "disconforme" con la venta de la herencia, que está filtrando que su hermano mayor, el heredero, está vendiendo los cuadros de la duquesa a un precio mucho más bajo. Quien ha delatado, pues, ese "malestar" a la prensa.

Ahora, Cayetano Martínez de Irujo se recupera en el hospital tras una operación en la que todo ha ido bien y que debería terminar con sus severos problemas intestinales, que le han hecho ingresar en Urgencias en varias ocasiones durante el último año.

Temas

En Chic

    0
    comentarios