Menú

Laura Ponte, molesta con Beltrán Gómez Acebo

Laura Ponte está molesta con el hijo de la infanta Pilar, su ex, aunque a la prensa haya trascendido la versión contraria.

Laura Ponte está molesta con el hijo de la infanta Pilar, su ex, aunque a la prensa haya trascendido la versión contraria.
Laura Ponte | Gtres

Las aguas no están tranquilas entre Laura Ponte y su ex, Beltrán Gómez Acebo. La modelo formaba parte de los invitados a la inauguración de la nueva tienda de la firma Mango en La Rambla de Barcelona. Y allí tuvo la oportunidad de hablar sobre el reciente anuncio de matrimonio de su exmarido, de quien la semana pasada se confirmó que se casaría con Andrea Pascual tras varios años de relación.

Laura Ponte quiso mostrarse diplomática con su ex, uno de los hijos de la infanta Pilar y, por tanto, primo del rey Felipe VI. Según publica Informalia, Ponte se enteró por la prensa de ese matrimonio, en vez de por boca de quien fue su exmarido.

Y pese a que en público solo tiene buenas palabras, lo cierto es que en el ámbito privado se ha mostrado muy molesta con Gómez Acebo, al fin y al cabo el padre de sus dos hijos.

Y eso mismo es lo que les ha hecho saber a ambos, a quienes ha reprochado que no se hayan comunicado directamente con ella para darle a conocer la noticia. La relación con ellos, sin embargo, sigue siendo buena, pese a que tal y como ella misma ha confesado no espera ser invitada a la boda.

En lo que respecta a la propia boda, ésta será religiosa y de índole muy privada. Se muestra, finalmente, contenta por sus hijos: "Después de seis años juntos ha llegado el momento de que den ese paso. Sé que mis hijos están encantados".

Temas

0
comentarios