Menú

Sara Carbonero, molesta con la prensa

Quiso dejar claro que en Oporto todo el mundo ha tratado a Iker y a ella con mucho respeto y cariño, no como se había publicado anteriormente.

Quiso dejar claro que en Oporto todo el mundo ha tratado a Iker y a ella con mucho respeto y cariño, no como se había publicado anteriormente.
Sara Carbonero | Cordon Press

Sara Carbonero ha querido pronunciarse respecto a las últimas informaciones en las que se decía que a Iker Casillas y a ella les estaban increpando por el trabajo del portero en el equipo. Sin embargo, tal y como la propia presentadora ha comentado, dicha información es mentira. La también bloguera no suele contestar cuando hablan de ella o de su familia, pero en esta ocasión ha querido dejar las cosas claras por la gente de Oporto y por sus familiares, que podrían preocuparse.

Carbonero ha mostrado su indignación con la prensa por los artículos que decían que estaba pasando por un momento complicado en Oporto por el descontento de los aficionados del equipo de fútbol de Casillas. Según la presentadora, todo lo que se ha dicho es mentira y deja claro que todo el mundo en la ciudad les ha tratado con respeto y cariño.

"Sabéis que no soy muy dada a hablar de lo que se dice por ahí, pero esta vez voy a hacer una excepción sin que sirva de precedente. Quería compartir con vosotros que desde que llegué a Portugal solo he recibido muestras de cariño de la gente de aquí. Jamás, os doy mi palabra, me ha ocurrido nada parecido a lo que cuentan algunos medios españoles estos días de atrás. Estoy absolutamente sorprendida por esas informaciones, no tengo ni idea de dónde pueden haber salido, y me parece justo aclararlo, tanto por la gente de Oporto que siempre ha sido hospitalaria y cariñosa conmigo y mi familia, como por las personas que nos quieren y pueden preocuparse al leer estas informaciones falsas. Estamos felices y tranquilos, disfrutando cada día de esta nueva etapa tan diferente y enriquecedora para todos", ha confesado en su blog.

Temas

En Chic

    0
    comentarios