Menú

Ylenia y el 'pequeño Nicolás', pillados en plena faena

¿Montaje o realidad? Ylenia y el 'pequeño Nicolás' acabaron la noche juntos, aunque no pudieron reservar habitación.

¿Montaje o realidad? Ylenia y el 'pequeño Nicolás' acabaron la noche juntos, aunque no pudieron reservar habitación.
Ylenia y Nicolás | Twitter/Divinity

Noticia bomba en el universo Telecinco. Ylenia Padilla y Francisco Nicolás, pillados en plena aventura. Sea un montaje o no, lo desvelado en el programa Cazamariposas de Divinity huele a ello, pero no deja de resultar jugoso.

Ylenia, el fenómeno televisivo de Gandía Shore, parece haberse olvidado de su nueva pareja, Suso, al menos durante un rato. Y aparece así de acaramelada con Nicolás, que tras su fugaz paso por Guadalix ha ingresado a lo grande en el mundo de Gran Hermano.


La imagen difundida por el programa no da lugar a dudas. Este mismo fin de semana, ambos coincidieron en el restaurante de Luis Rollán para disfrutar de una gran fiesta en este local de moda. Allí, estaban varios "grandes hermanos" televisivos, entre ellos Fran Nicolás e Ylenia Padilla.

Algo debió pasar entre ellos -llámese chispa o intento de exclusiva- y, tras un rato en el restaurante, Ylenia quiso escaparse de la fiesta con Nicolás para asistir a otra fiesta en una discoteca barcelonesa. Después, intentaron reservar una suite doble para seguir con su noche, pero como ninguno llevaba documentación, no pudieron continuar con el affaire.

En todo caso, ambos acabaron la noche juntos, rematando una de las uniones más extrañas que ha dado el universo Gran Hermano.

Temas

0
comentarios