Menú

Sofía Vergara: "Hay tanto dentro de mis vestidos que sangro al final de las galas"

Piensa reducirse el pecho en unos 10 años porque seguramente comience a tener dolores de espalda.

Piensa reducirse el pecho en unos 10 años porque seguramente comience a tener dolores de espalda.
Sofía Vergara | Cordon Press

Sofía Vergara es la protagonista de la nueva edición de The Edit y en la entrevista confiesa lo mal que lo pasa por su cuerpo por las heridas que se le producen, después de los photocall y alfombras rojas, debido a la armadura de los vestidos y la figura de sirena que lleva.

"Mi cuerpo ha cambiado con los años. La gente muchas veces dice que siempre me pongo lo mismo en la alfombra roja, pero conozco mi cuerpo. Necesito que mis vestidos tengan estructura y una armadura interna. Hay tanto dentro de mis vestidos que sangro al final de las galas", desvela en la entrevista.

También desvelaba que, como tiene el pecho tan grande, no descarta reducírselo en unos 10 años: "Tengo el pecho de una stripper. Mi talla es 32DDD y, debido a que son reales, están por todos lados. En 10 años creo que sería bueno tener una reducción porque voy a empezar a tener dolores de espalda".

La intérprete de Modern Family desvela en el reportaje que está pensándose volver a ser madre, aunque será difícil que sea de forma natural. "Mi esposo es más joven que yo. Él quiere hijos, así que estamos viendo qué vamos a hacer. La idea de hacerlo todo nuevamente no me asusta, pero no es que vaya a pasar de forma natural, ¿cierto?", afirmaba.

Temas

En Chic

    0
    comentarios