Menú

Miércoles de batallas: Belén contra Toño, Mariángel Alcázar contra Obregón y Octavio Aceves contra Rappel

Un repaso a las revistas del corazón del miércoles.

Un repaso a las revistas del corazón del miércoles.
Las portadas de la prensa rosa

Lecturas lleva a portada el enfrentamiento que mantienen desde hace dos meses Belén Esteban y Toño Sanchís. La revista habla de la "batalla final", cuando, en realidad, se trata de la primera.

Según Lecturas, Belén tiene documentación "incuestionable" recopilada desde hace meses por un equipo de investigación. Por su parte, Toño estaría muy tranquilo porque "posee unos mensajes de texto que le envió Belén que cambiarían el curso de los acontecimientos".

¿Por dónde van los tiros? Por el dinero gastado durante la convalecencia de Belén, la etapa que ella define como "cuando estaba malita".

Isabel y Mario repiten portada en '¡Hola!'

"Los enamorados de los Goya". Así define la revista ¡Hola! a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que vuelven a protagonizar la portada de la publicación. En páginas interiores podemos además descargarnos vídeos con imágenes de su paso por la gala.

Dice la revista que Isabel deslumbró como una auténtica estrella de película y le da más páginas que al resto de invitadas, que para eso está en nómina.

'¡Hola!' presenta en sociedad a Esther Doña

El marqués de Griñón tiene nueva novia, y ¡Hola! publica, por segunda semana consecutiva, las imágenes exclusivas de la pareja.

La nueva conquista del exmarido de Isabel Preysler se llama Esther Doña, tiene 42 años y es malagueña. Además, se ha dedicado al mundo de la moda como modelo y al mercado inmobiliario.

De momento, ha celebrado con el aristócrata su 79 cumpleaños. Dice la revista que ya conoce a alguno de sus hijos, aunque no especifica si se trata de Tamara, y que se ha integrado perfectamente en el variopinto grupo de de amigos del marqués, en el que figuran Elena Cue-Cortina o el matrimonio Aznar-Botella.

Mariángel Alcázar se pone dura con Obregón

La colaboradora de Lecturas vuelve a la carga contra Ana Obregón en las páginas de Lecturas. Hace unas semanas, Alcázar aseguró que la polifacética había tenido un romance con Bertín Osborne cuando éste estaba todavía casado, levantando una polvareda tremenda. Esta vez, la periodista escribe un texto titulado "la mala racha de Ana Obregón" en el que arremete duramente contra la actriz.

En una carta que recuerda a la de la semana pasada de Mila contra Terelu, Alcázar dice cosas como que "la estrella de Ana ha ido palideciendo. La gracia de sus primeros años se ha ido esfumando al mismo tiempo que sus trabajos". También asegura que no está llenando el teatro y que no trabaja por dinero: recibe 300 euros brutos por función, una cantidad ínfima para una millonaria que "lo que quiere es estar en el primer plano aunque ya ha perdido agilidad para sostener sus propias fantasías".

Por criticar, hasta critica la foto publicada por Obregón en Instagram dando fe de que estaba en el hospital con una vía puesta: "Más parecía, por la vellosidad y el tamaño, el brazo de un hombre", escribe Mariángel.

Los problemas económicos de Terelu

Lecturas vuelve a la carta contra Terelu una semana después de publicar la carta en la que Mila Ximénez afeaba su comportamiento delante y detrás de las cámaras.

Según la revista, la hija de María Teresa Campos está "pasando una mala racha debido a sus graves problemas económicos". Al parecer, debe a Hacienda 200.000 euros que debe pagar de forma inmediata lo que la ha obligado a pedir "un aumento de sueldo desesperado".

Las lágrimas de Javier Merino

Diez Minutos publica imágenes exclusivas de Javier Merino descompuesto. El empresario ha sido cazado a la salida de un juzgado, tras recibir la noticia de que se enfrenta a un delito contra la Hacienda Pública que roza los dos millones de euros.

En las fotos, vemos a Merino sentado en un banco hablando por teléfono, derrotado, más cerca de Los lunes al sol que de las clásicas imágenes a bordo de su yate a las que nos tiene acostumbrados.

Cynthia Rossi, nueva boda por la Iglesia

No, no es el día de la marmota. Es la boda religiosa de Cynthia Rossi, que hace un mes se casó, pero en ceremonia civil, con su novio.

Pocas diferencias entre una celebración y otra: los mismos invitados y fotos similares. Sin embargo no se ve a Luis Miguel Rodríguez, el amigo especial de Carmen Martínez Bordiú, entre los asistentes.

El emérito ya pisa su despacho

El rey emérito Juan Carlos sí acude de vez en cuando al despacho que le montaron tras su abdicación en el Palacio Real.

Según ¡Hola!, el monarca acude a esta oficina "cuando no está de viaje", que es casi siempre. La revista publica que Juan Carlos pasó unas horas en el despacho y después visitó una de sus zapaterías favoritas en el centro de Madrid donde pasó una tarde de compras.

Habla Julio Benítez, el hijo torero de 'el Cordobés'

Una semana después de que Manuel Díaz anunciase en ¡Hola! que ha interpuesto una demanda de paternidad contra su padre, Manuel Benítez, habla Julio, hijo legítimo de el Cordobés y presunto hermanastro del otro Cordobés.

El joven, que también se dedica al mundo del toro, asegura que no conoce a su supuesto hermano porque "llevan caminos distintos" y que prefiere no involucrarse en el asunto. Añade, además, que apoyará a su familia en las decisiones que tome. Con estas palabras deja claro que Manuel Benítez (presunto) hijo no es familia.

Rappel vs Octavio Aceves, Alien vs. Predator

"Guerra de videntes", publica Lecturas en un reportaje sin igual en el que un hombre parecido a Octavio Aceves lee cartas de tamaño folio. Lo del parecido es porque el vidente ha debido hacerse algunos retoques que le han dejado con cara de muñeca.

El motivo de la entrevista, criticar a Rappel por su estancia en Gran Hermano para ver si, de paso, le ofrecen una plaza en Supervivientes y sale del agujero económico que está atravesando.

El mago aprovecha para recordar que fue durante años el vidente de la reina Sofía emérita: se conocieron en un curso de parapsicología oriental y la pilló copiando dos o tres veces. No sólo Paloma Rocasolano usa chuletas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios