Menú

Detienen a una modelo colombiana acusada de secuestrar y torturar a una compañera

Yeimi Rey y su hermana agredieron a Carolina Muñoz por celos profesionales.

Yeimi Rey y su hermana agredieron a Carolina Muñoz por celos profesionales.
Yeimi Rey | Facebook de Yeimi Rey

Yeimi Rey, modelo colombiana de 21 años, fue detenida este jueves en el aeropuerto de Bogotá por su implicación en el secuestro y tortura de una compañera de profesión, Carolina Muñoz, según informan varios medios.

Hace poco más de un año, Muñoz denunció un ataque por dos hermanas gemelas por "celos profesionales". Según su versión, fue golpeada y torturada y, además, le rompieron su ropa y le robaron. Después, la dejaron tirada en la carretera y huyeron en su coche, estrellándose contra otro vehículo en el que viajaban una mujer y su hija de 20 años. El accidente provocó la inmediata persecución policial y su detención, aunque un fiscal las liberó poco después.

Ante la denuncia, el abogado de las gemelas, Darío Barragán, declaró que ese enfrentamiento fue más un tema de lesiones personales y que jamás se trató de tortura y secuestro.

Una venganza violenta

El Tiempo cuenta que, en su versión ante la Fiscalía, Carolina Muñoz reconoció que creó unos perfiles falsos de las hermanas Rey. En ellos publicó imágenes con en las que Yeimi y Claudia Deyanira –la otra implicada- presentaban un aspecto radicalmente distinto al actual.

Según Muñoz, en las imágenes las Rey salían sin cirugías estéticas. Dijo que las publicó en venganza por los comentarios descalificativos que Yeimi y Claudia Rey le hacían en su red social.

Temas

En Chic

    0
    comentarios