Menú

Javier Tudela padre: "Me robaron a mi hijo con tres años"

Sálvame desvela cómo se siente en la sombra el padre del concursante de GH VIP.

Sálvame desvela cómo se siente en la sombra el padre del concursante de GH VIP.
Makoke y su hijo Javier Tudela | Instagram

Javi Tudela se convirtió en el último expulsado de Gran Hermano VIP, una salida que sorprendió tanto a espectadores como a los habitantes de la casa. Incluso su hermanastra Laura Matamoros, con la que no tiene una relación idílica, se quedó impactada. La escena dentro de la casa de Guadalix prometía después de que Kiko Matamoros entrara a la casa para reencontrarse con Laura y Javi, pero la audiencia prefirió expulsar al hijo de Makoke.

Lo que los espectadores sí pudieron ver fue el abrazo en el que se fundieron ambos cuando se reencontraron, como si de un padre y un hijo se tratara. Y es que parece que Javi Tudela se lleva mejor con la pareja de su madre que con su propio padre.

La periodista Lydia Lozano contaba en el programa Sálvame cómo vivió el padre biológico de Javi la noche de su expulsión. En un mensaje a la colaboradora, le contaba cómo se sentía. "Me he dado cuenta que mi hijo quiere mucho a Kiko Matamoros y yo me retiro". Y después de ver ese abrazo, Lydia decidió llamarle.

"¿Qué quieres que te diga? Para Javier es su padre. A mi me lo robaron con tres años", confesó. También le reconoció a la periodista que no tiene relación con su hijo, aunque en una ocasión le llamó para pedirle dinero. "Él sabe que se lo voy a dar, y le di 4.000 euros", reconocía Tudela. Lo cierto es que el primer marido de Makoke prefiere guardar silencio y mantenerse apartado de la televisión, aunque siempre se ha encargado de su hijo, al que puso al mando del restaurante de la familia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios