Menú

Condenan a los Biondo por llamar "viuda alegre" a Raquel Sánchez Silva

El juez encargado del caso considera que los comentarios hacia la presentadora son de "alto contenido vejatorio e injurioso".

El juez encargado del caso considera que los comentarios hacia la presentadora son de "alto contenido vejatorio e injurioso".
Raquel Sánchez Silva | Archivo

La muerte de Mario Biondo sigue dando que hablar. Ahora que la Fiscalía italiania está investigando unas fotografías del marido de Raquel Sánchez Silva que darían un giro a la investigación, la Justicia da una tregua a la presentadora de televisión, que demandó a la familia de Biondo por comentarios injuriosos contra ella.

Los tres acusados, Santina, Giussepe y Emanuela se dedicaron a insultar a Raquel Sánchez Silva públicamente desde que falleciera su marido hace ya tres años, utilizando la televisión y redes sociales para desprestigiarla. Ahora, el juez encargado del caso le da la razón a la comunicadora y ha sentenciado a la familia de Biondo a pagar 3.000 euros en concepto de daños morales, tal y como informa Vanitatis. Además, cada uno estará obligado a pasar 8 días en localización permanente.

"La familia Biondo ha venido realizando una serie de manifestaciones y comentarios de alto contenido vejatorio e injurioso referidos a la persona de Raquel Sánchez Silva", dicta la sentencia del juez, que también recoge los insultos de los Biondo a la presentadora, a la que tacharon de "viuda alegre", "devoradora de hombres", "bastarda" o amenazas serias como "destruiremos tu vida".

Temas

En Chic

    0
    comentarios