Menú

Carlos Goyanes, marido de Cari Lapique, sufre un infarto de miocardio

El marido de Cari Lapique sufrió un infarto de miocardio y tuvo que ser ingresado. Llevaba varios días sintiéndose muy cansado.

0
Goyanes y Lapique | Cordon Press

Carlos Goyanes, el marido de Cari Lapique, sufrió un infarto de miocardio en Madrid, nada más regresar de Formigal, donde el matrimonio había estado pasando unos días en la estación de esquí con su hija Cari, su marido y todos los nietos.

Según me cuenta su esposa Cari, Carlos llevaba unos días que se quejaba de encontrarse cansado. "Nos fuimos a la nieve con todos mis nietos, mi hija Carla y su marido nos dejaron los niños porque ellos tuvieron que viajar a Miami por un tema de trabajo de mi yerno. Lo pasamos muy bien y al llegar a Madrid, Carlos se empezó a encontrar cada vez peor, con unos sudores muy extraños. Me puse en contacto con la clínica Nisa y me dijeron que nos fuéramos a toda prisa para allá. Carlos llegó con una angina de pecho y, allí mismo, afortunadamente dentro de la gravedad, le dio un infarto tremendo, pero ya estábamos allí. Le han tenido que poner 3 stends, pero afortunadamente, todo ha salido bien y ya estamos en casa".

El susto ha sido grande, y ahora lo que tiene que hacer -según le han aconsejado los médicos- es cuidarse mucho y sobre todo olvidarse para toda la vida del tabaco. Cari está muy agradecida a la clínica porque la atención ha sido fundamental para salvar la vida de su marido. "Ya le he dicho que se nunca más vuelva a fumar, y de momento lo está llevando bien, está muy tranquilo, y esperemos que después del susto tan terrible, todo vuelva a la normalidad, con los cuidados pertinentes", me comentó.

En la misma clínica también se encuentra ingresado el naviero Fernando Fernández-Tapias, aquejado de una neumonía. El empresario padece de un tema coronario desde hace ya varios años. Junto al empresario su mujer, Nuria González no se separa de él. Según me cuentan, ya ha salido de la UCI y le han trasladado a planta.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los dos mezquinos gestos de Rocío Carrasco que dinamitaron la relación con su hijo David Flores
    2. Aparece una cámara acorazada en la Junta de Andalucía, tras el escándalo de las cajas fuertes
    3. Portugal, ¿un refugio para huir si Podemos llega al Gobierno?
    4. Federico Jiménez Losantos: "Lo de Cayetano Rivera y Eva González pinta muy mal"
    5. Dos autopistas españolas dejarán de ser de pago a partir del 1 de enero
    0
    comentarios

    Servicios