Menú

La amenaza del 'pequeño Nicolás' que pararon en seco en el 'Deluxe'

Carlos Pérez Gimeno, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte comentan la actualidad rosa en Es la mañana.

Chic
13

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: Guerra en los Vargas Llosa Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: Guerra en los Vargas Llosa" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Francisco Nicolás | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno para hablar de todos los temas de la actualidad social. Centradas, una vez más, en el Polideluxe del pequeño Nicolás en su tercer Sálvame Deluxe consecutivo, incluyendo las amenazas de demanda a Federico Jiménez Losantos por los comentarios sobre sus colaboraciones con el CNI realizados en esRadio.

"Qué bien estuvo María Patiño desde el fondo de la pista, con golpe de melena, y Nicolás mirándola con rencor", dijo Federico Jiménez Losantos al respecto de la famosa noche en el Deluxe. "Papirotazos de lejos" le daba Patiño, aseguró el director de Es la mañana.

Pero aún hay más: tal y como explicó el periodista Carlos Pérez Gimeno, a Nicolás "le salió el tiro por la culata cuando salió tu nombre [en referencia a Jiménez Losantos], y saltaron todos". Los colaboradores de Sálvame, desde Mila Ximénez a Patiño, pasando por Kiko Hernández, frenaron en seco a Nicolás -que aeguró que él no se metía con nadie- asegurando que "a Federico, ni tocarlo". ¿El resultado? "Que se calló y le pusieron en su sitio".

No obstante, desde esRadio Federico contestó también este lunes a la amenaza de Nicolás. "Qué culpa tengo yo de lo que hacía en el piso franco del CNI de Kiryl de Bulgaria, y ¿quién le hizo la foto de la siesta a Arturo Fernández? Si hubiera decoro en España, el CNI hubiera hecho un tratamiento psicológico a este tío, que ha hecho trabajos muy sucios para el CNI, pero no los que él dice".

Por otro lado, Nicolás se sometió a un test de inteligencia que arrojó resultados poco favorables. Y es que el exparticipante de GH VIp quedó por debajo del nivel de inteligencia de todo el mundo, desde Belén Esteban hasta Karmele, con una psicóloga certificando que -poco más o menos- Nicolás había vivido en una realidad "que no era". Un "pícaro peligroso" que, en opinión de Beatriz Cortázar, ha metido en problemas a todo el mundo, y que "inteligente no es, y la prueba es que todo el mundo le ha descubierto".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco