Menú

Lady Gaga se tatúa la cara de David Bowie

La cantante mostró a través de SnapChat cómo se hacía su nuevo tatuaje.

La cantante mostró a través de SnapChat cómo se hacía su nuevo tatuaje.
Imagen del tatuaje | Lady Gaga

La siempre polémica Lady Gaga ya ha realizado su particular homenaje al fallecido David Bowie. La noticia es que la protagonista de American Horror Story: Hotel, papel por el que fue premiada con el Globo de Oro, se ha tatuado el rostro del mítico cantante para la gala de los Grammy que se celebró el pasado día 15 en California.

Lady Gaga, que ahora trabaja en su sexto álbum, siempre ha encontrado en Bowie una de sus principales influencias artísticas. Ya en temas como "Wonderful" o "Just Dance" podíamos encontrar homenajes al rayo de Ziggy Stardust, aunque en toda la trayectoria de la artista pueden verse influencias provenientes del también atrevido cantante británico.

La cantante envió a través de SnapChat una foto de su nuevo tatuaje, la cara y el rayo de Bowie, muerto el mes pasado a los 69 años tras combatir durante meses el cáncer, y a los pocos días de haber lanzado su último disco, "Blackstar".

Lady Gaga en los Grammy | Cordon Press



La cantante complementó el homenaje presentándose a los premios Grammy con un vestido abrigo azul cobalto de Marc Jacobs con detalles en rojo y plata, algunos de los colores con los que más se identificaba Bowie, y maquillándose los ojos de azul y el pelo teñido de naranja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios