Menú

Esther Doña, novia del marqués de Griñón, salta a la portada de '¡Hola!' en tiempo récord

La nueva novia del marqués tiene cuarenta años menos y apenas unos meses de relación, pero asegura que es el "hombre de su vida".

La nueva novia del marqués tiene cuarenta años menos y apenas unos meses de relación, pero asegura que es el "hombre de su vida".
Esther Doña | 'Hola'

Esther Doña ha saltado, en tan solo dos semanas, a la portada del semanario ¡Hola!. La joven novia del marqués de Griñón, que la dobla en edad, aparece explicando sus sorprendente historia de amor. La modelo salta a la portada de la revista del corazón más prestigiosa en tan solo dos semanas, todo un récord que para sí querrían muchas otras.

Doña era una modelo no demasiado popular que, de la mano del marqués de Griñón, salta de la pasarela a la primera plana informativa del mundo del corazón. Ambos se conocieron hace seis meses en un acto comercial relacionado con la enología. Una "misteriosa" mujer -dice ¡Hola!- que en sólo seis meses de relación (dos de ellos vía Whatsapp) se ha vuelto inseparable del padre de Tamara Falcó.

Dice la joven que estuvieron semanas comunicándose a través del teléfono móvil, y que ahora han impreso sus conversaciones en ¡doscientos! folios. Les separan cuarenta años -él tiene 79-, pero de momento se están dejando llevar. También confiesa que su truco de belleza consiste en ponerse el aceite de Falcó por todo el cuerpo y cabello.

"Estamos felices, enamorados, encantados... Nosotros no notamos la diferencia de edad", asegura Esther en la portada de la revista. "Carlos es el hombre de mi vida y sé que él piensa lo mismo de mí", dice con total seguridad. "Ya he conocido a sus hijas Tamara y Xandra y a sus hijos pequeños".

Todo en orden, pues, en el corazón de Carlos Falcó y Esther Doña.

Temas

En Chic

    0
    comentarios