Menú

La presentadora Patricia Betancort, mujer de uno de los directivos detenidos de Vitaldent

Betancort era imagen de la marca de su marido desde hace varios años y cara visible en sus anuncios de televisión.

Betancort era imagen de la marca de su marido desde hace varios años y cara visible en sus anuncios de televisión.
Betancort, en uno de los anuncios de Vitaldent | Vitaldent

Las clínicas Vitaldent son noticia después de que este martes la Policía Nacional arrestara a la cúpula de la franquicia por presunto fraude fiscal y blanqueo de capitales. Entre los detenidos, el uruguayo Ernesto Colman, dueño de la empresa y el vicepresidente y copropietario Bartolo Conte. La presentadora de televisión Patricia Betancort es mujer de Conte y, desde hace muchos años, imagen de la marca.

Betancort se encargaba de hacer los anuncios de la clínica dental de su marido, que invierte en publicidad de forma importante en los canales de Mediaset. Además, fue presentadora en el canal Divinity durante varios años, conduce el programa Vitalbien en el canal Nueve, y de lunes a jueves Detrás de la verdad, en 13TV de lunes a jueves junto a David Alemán y Nieves Herrero.

La presentadora lleva más de dos décadas dedicándose a la televisión y más de diez años casada con el vicepresidente de Vitaldent. La pareja reside en Madrid y son padres de un hijo de nueve años. Su estable vida se ve ahora salpicada por la detención de su marido por defraudar supuestamente 10 millones de euros. Patricia Betancort no ha querido hacer ningún tipo de declaración, tan solo publicaba un mensaje en sus redes sociales: "Gracias por todos vuestros mensajes de apoyo. Ahora solo necesito tranquilidad en el seno de mi hogar. Vuelvo pronto".

No obstante, según el portal Maribilias, fuentes cercanas a la periodista aseguran que el matrimonio está en trámites de separación desde las pasadas Navidades. Los motivos de su separación se desconocen y, según la página de Voz pópuli, no conviven juntos desde hace varios meses, aunque Patricia continuaba como imagen de la clínica de su marido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios