Menú

El "alucinante nivel de violencia" de Laura Matamoros

Carlos Pérez Gimeno, Rosa Belmonte y Carmen Jara comentan la actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: Laura Matamoros contra todos

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Carlos Pérez Gimeno, Rosa Belmonte y Carmen Jara para comentar todos los temas de la actualidad social. Entre ellos los últimos sucesos de la casa de Gran Hermano VIP, donde participantes de la anterior edición como Belén Esteban e Ylenia Padilla han entrado para tratar de animar la función (además de otras estrellas de la cadena como Kiko Matamoros).

Una edición algo más alicaída de lo que se esperaba, tal y como comentaron en esRadio. Según Carmen Jara, todo se resume en un punto: "Que dejen ya el serial de Kiko Matamoros". Según opinó Federico Jiménez Losantos, "lo único que no cuentan al respecto es qué pasó para que esta familia estallara".

Todo ello pese a las intensas broncas protagonizadas por quien ha resultado ser la "mala" de la presente edición, la explosiva Laura Matamoros. La hija del colaborador, que ha arremetido duramente contra su padre y otros participantes a lo largo de toda la edición, casi llega a las manos con Álex Guijo, adivirtiéndole duramente que no se metiera en sus asuntos sentimentales con Alejandro: "Juega con otras cosas pero con eso no, guapo", le dijo entre abundantes insultos silenciados por la emisión. Un "alucinante nivel de violencia", opinó Isabel González, que no cuadra ni siquiera en un programa como GH VIP.

Todo eso además del mal detalle que, en opinión de Carmen Jara, Rosa Benito tuvo con Carlos Lozano, a quien menospreció de manera evidente (pese a un conato de tonteo al principio de la edición).

"Cuando se tiene mal estilo... Carlos Lozano tuvo su momento, era guapísimo y ha tenido una carrera profesional. Ella se quedó mirándolo con desprecio y le dijo: 'Ay hijo, quién te ha visto y quién te ve'. Pero él es alguien y ella no es nada, él sí ha tenido su sitio", opinó duramente Carmen Jara al respecto. ¿Quién da más?

Temas

En Chic

    0
    comentarios