Menú

Pablo Motos y su novia se instalan en su enorme casa de un millón de euros

El presentador y su pareja Laura Llopis han reformado su hogar de 300 metros cuadrados en pleno barrio de Salamanca.

El presentador y su pareja Laura Llopis han reformado su hogar de 300 metros cuadrados en pleno barrio de Salamanca.
Pablo Motos y Laura Llopis | Gtres

El presentador Pablo Motos y su pareja Laura Llopis ya están instalados en su impresionante casa de 300 metros cuadrados después de una reforma que ha durado casi un año. La exclusiva vivienda, situada en el madrileño barrio de Salamanca rondaría entre el millón y un millón y medio de euros, es decir, más de 3.300 euros el metro cuadrado, todo por su selecta situación.

Tal y como publica la revista Cuore, no han podido mudarse a esta casa ya que las obras han durado meses. Un tiempo al que hay que añadir la decoración de la casa con todo el mobiliario que implica una residencia de esas dimensiones.

Motos es uno de los personajes televisivos mejor pagados de España y cobra una cifra similar a la presentadora Ana Rosa Quintana, unos cuatro millones de euros. La relación con Laura Llopis comenzó hace 20 años cuando coincidieron en la radio, pero no tienen hijos en común. Ella sí tiene dos hijas de una relación anterior y ambas trabajan en El Hormiguero junto a su madre y el presentador: una como guionista, otra en atrezzo, mientras Laura es coordinadora de guiones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios