Menú

¿Qué le pasa esta vez a Belén Esteban?

Acabó llorando desconsoladamente en Sálvame por una descomunal pelea con Matamoros y por el que fue su paso por GHVip3.

Acabó llorando desconsoladamente en Sálvame por una descomunal pelea con Matamoros y por el que fue su paso por GHVip3.
Belén Esteban | Telecinco

Belén Esteban sólo ha estado en la casa de Gran Hermano Vip dos días, pero no ha necesitado más para enfadar a sus compañeros de Sálvame.

Este miércoles protagonizó una de las broncas más fuertes con Kiko Matamoros, por la que acabó llorando desconsoladamente. Todo empezó cuando su compañero publicó un tuit en el que la llamaba "mala persona".

La de Paracuellos se enteró de lo sucedido en el plató y no daba crédito de lo que estaba pasando. Se puso nerviosa y ahí empezaron los reproches entre uno y otro. Matamoros le explicó que eso venía de que "había hablado de más" con su hija Laura. Su enfado prosiguió y acabó espetándole que, en su caso, "Jesulín está orgulloso" de cómo cuida de su hija. "Pregúntale tú a tu exmujer si piensa lo mismo de ti".

Tras este duro enfrentamiento, la de San Blas acabó destrozada y sin poder contener las lágrimas. Aprovechó el momento para confesar las heridas abiertas que tiene por todas las críticas que recibió en su paso por el reality. "Igual que fuiste al psicólogo cuando estabas malita, podías ir ahora y ponerte en manos de profesionales para librarte de tu estancia en GHVip", le aconsejó Jorge Javier Vázquez.

Ella confesó que ya estaba yendo al psicólogo pero que no puede dejar de pensar en que "cree que se cebaron y que le dolió mucho que sus compañeros el pasado año le dieran palos por todos los lados". Su gran amigo Jorge aprovechó para opinar sobre este asunto. "No me gustó tu participación en la casa. Yo estaba cabreado contigo y conmigo y decepcionado. Entiendo que la que estabas dentro era tú. Lo que se armó dentro era demoledor. Y era defender lo indefendible, defender sin argumentos. Pero a mí lo que vi no me gustó, porque te conozco de hace muchos años y no eres así. No te preocupes porque ese conversación la tenemos que tener", dijo el presentador en directo. Belén reconoció que hizo muchas cosas mal: sus formas, gritos, amagos de abandono, sus faltas de resto, sus mentiras, engaños y críticas; pero está convencida de que se pasaron con ella.

Por último, la ex de Jesulín quiso zanjar el tema desvelando que "esperaba tener una conversación" con él sobre todo lo que le dijo cuando estaba en GH, "porque sabes que yo fui obligada, no lo he dicho nunca pero a mí me dijeron sí o sí. Yo tenía muy bien organizada mi vida y me hicieron entrar en una casa".

Temas

En Chic

    0
    comentarios