Menú

El ajustadísimo look de Fran Rivera causa sensación

Fran Rivera se encuentra toreando en México, y su look en la plaza -ajustadísimo- ha llamado la atención de sus fans.

Fran Rivera ha vuelto a colgar en su cuenta de Instagram una imagen suya en un ruedo. Pero esta vez de naturaleza muy distinta a la última, que provocó una enorme polémica al encontrarse toreando una vaquilla con su hija en brazos.

Esta vez, el torero, que está toreando en México, ha publicado una imagen suya disponiéndose a torear... con un traje extremadamente ajustado que deja muy poco a la imaginación.

Tal y como comentó Federico Jiménez Losantos, "es una foto del torero en invierno con paquete de verano".

Fran Rivera | Instagram



El comentario de la imagen, que hace referencia al frío que hacía en la corrida ("frío tela marinera"), no hace sino reforzar la impresión de que Fran ha colgado la imagen deliberadamente, consciente de la impresión que va a causar ese ajustado look. Naturalmente, los comentarios se han sucedido uno tras otro de manera inmediata, y la imagen ya acumula centenares de "likes".

Desgraciadamente, la imagen esta vez es de naturaleza menos pública que en otras ocasiones. Desde que difundiese la imagen con su hija Carmen, que obligó a Rivera a testificar en los juzgados sevillanos, y que le acarreó todo tipo de críticas, su cuenta de Instagram se encuentra catalogada como "privada", lo que restringe el visionado de sus publicaciones a aquellos que son amigos.

Temas

0
comentarios