Menú

Alaska habla sobre sus pómulos nuevos y su "alergia al ser humano" en 'El Hormiguero'

No aclaró en la entrevista la polémica que provocó su opinión sobre las hipotecas y los desahucios.

No aclaró en la entrevista la polémica que provocó su opinión sobre las hipotecas y los desahucios.
Alaska | 'El Hormiguero'

Alaska acudió a El Hormiguero este lunes para hablar de su nuevo álbum, Canciones para robots románticos. Su entrada fue de lo más comentada, ya que lo hizo al son de su nuevo single, "Geometría polisentimental" y con el primer bombazo de la noche: "Es alérgica al ser humano", motivo por el cual no se saludaron.

Aprovechó para matizar el comentario de Pablo Motos diciendo que "tiene alergia a los animales y a las personas que tienen animales o barba" y que desde hace algún tiempo "tiene el sistema inmunológico alterado, le da alergia todo y puede darle un ataque de asma". Se acaba de operar los pómulos y el presentador le preguntó que quizás ese era el motivo "por el que tenía más alergias", algo que ella negó.

Por otro lado, aunque hace una semana la cantante fue noticia por sus polémicas declaraciones sobre las hipotecas y los desahucios, en la entrevista no quiso hablar del tema. Sí que se mojó dando su opinión sobre la canción de Barei, que representará a España en Eurovisión. "Cantar en inglés es una paletada", confesó. "Yo soy una chica del siglo XX, una época en la que cada país cantaba en su idioma. Aunque ABBA ganó cantando en inglés… creo que yo misma tengo que revisar mis archivos", añadió Alaska, y explicó que entiende el festival "de una forma diferente".

Temas

En Chic

    0
    comentarios