Menú

Sandra Barneda: "Con nuestros encuentros y desencuentros, aprecio y respeto a Jorge Javier Vázquez"

Se ha pronunciado por las redes sociales tras publicarse la noticia de que no soporta a Jorge Javier Vázquez.

Se ha pronunciado por las redes sociales tras publicarse la noticia de que no soporta a Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda | 'Cordon Press'

La reacción de Sandra Barneda, tras publicarse la noticia de su mala relación con Jorge Javier Vázquez, no se ha hecho esperar. Este lunes la revista Dime publicó que la catalana y el presentador "no se soportan" pero que no les quedaba más remedio que llevarse bien porque iban a trabajar juntos en Supervivientes.

Además, informaba de los motivos que les había llevado a esa mala relación y que en la conexiones en directo entre los dos programas no se dirigían la palabra. Barneda no quiso dejar pasar el momento y poco después de conocerse la noticia habló del asunto a través de su cuenta de Instagram.

"A Jorge Javier Vázquez lo respeto y aprecio como profesional y compañero. Con nuestros encuentros y desencuentros y nuestras miradas más allá de lo evidente. Pero No soportar… No Es que no Soporte, DETESTO la basura en papel", publicó la presentadora. Con este comentario dejó claro que, aunque no tienen una relación de amistad, sí que tienen un trato cordial. Quién no ha dicho ni una palabra del asunto es Jorge Javier.

Temas

En Chic

    0
    comentarios