Menú

Laura Matamoros se mofa de su hermanastro Javier Tudela

En la noche de este pasado martes, en el Límite 48 de Gran Hermano VIP ha habido momento para los contra alegatos.

En la noche de este pasado martes, en el Límite 48 de Gran Hermano VIP ha habido momento para los contra alegatos.
Laura Matamoros escucha el alegato | Mediaset

La noche del martes supuso el momento de escuchar los contra alegatos para los concursantes de Gran Hermano VIP. Los tres candidatos a la repesca se han convertido en los encargados de transmitir los mensajes envenenados para los nominados que todavía están dentro de la casa. Sin embargo, existía uno que ha despertado el morbo entre el público, y no es otro que el que Javier Tudela realizó contra su hermanastra, Laura Matamoros.

Tras las palabras del hijo de Makoke en su despedida de la casa de GH VIP, con ese "te lavas la boca para hablar de mi madre", y los sucesivos encontronazos entre ambos, el nuevo choque -si bien a distancia- de ambos se esperaba con impaciencia. Tanto, que otro de los momentos estelares, el alegato de Francisco Nicolás contra Rosa Benito, quedó oscurecido por la reacción de Laura.

El hermano de Laura Matamoros, Diego, estaba muy preocupado por ver cómo se lo iba a tomar su hermana, pero para sorpresa del público y del propio hijo de Kiko Matamoros, Laura se lo tomó bastante bien, e incluso se mofó de dicho vídeo realizado por el hijo de Makoke.

"Me parece muy bonito lo que ha dicho, por eso está fuera", le aseguraba a sus compañeros Laura Matamoros, acompañando su reacción de una risa un tanto enloquecida. La joven pasó olímpicamente de su hermanastro, prolongando con el plasma todo lo que hizo -o no hizo- cuando ambos estaban en el concurso.

A cambio, Laura Matamoros no dudó en mandar saludos y besos a su hermano, ignorando el contra alegato de Javier. "Diego te quiero", gritaba a los cuatro vientos. "Yo sólo hablo de mi familia y sigo haciendo mi concurso", dijo, ignorando absolutamente las palabras del hijo de Makoke.

Un nuevo feo a parte de la familia que certifica que Laura Matamoros continúa con su guerra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios