Menú

María Patiño saca a la luz su grave conversación privada con Makoke sobre Diego Matamoros

El hijo de Kiko Matamoros se sentó una vez más en el plató de Sálvame Deluxe para hablar del odio que siente hacia la pareja de su padre.

El hijo de Kiko Matamoros se sentó una vez más en el plató de Sálvame Deluxe para hablar del odio que siente hacia la pareja de su padre.
Makoke y Diego Matamoros en un tenso enfrentamiento | Imagen de televisión

Desde que empezó Gran Hermano VIP, el conflicto entre los hijos de Kiko Matamoros, Laura y Diego, con la pareja de su padre Makoke, ha acaparado la atención del público. A pesar de que se habla mucho de lo mal que se llevan y ambos se encargan de lanzar dardos a Makoke, una dentro de la casa de Guadalix y el otro en plató, no terminan de contar por qué tanto odio hacia ella.

Sí se sabe que, en su día, la periodista María Patiño mantuvo una conversación con Makoke en la que no hablaba precisamente bien de Diego Matamoros, y se trata de algo "muy fuerte" en palabras de ella. Pero la colaboradora de Sálvame Deluxe, como muchos, no se explica por qué Diego y Laura no soportan a Makoke solo porque haya "hablado mal" de él. "Me he sentido utilizada, como si esa conversación fuese la ruptura con Makoke, cuando soy consciente que hay problemas anteriores a mi conversación de hace un año en la que realmente te pone a parir", aseguró en el plató de Telecinco.

Si Makoke y Patiño no hubieran tenido esa conversación, ¿cuál sería el motivo de tanto rencor? "¿No tenéis capacidad de argumentar nada en contra de Makoke que no sea utilizándome a mi? No he escuchado otro argumento", le espetaba la periodista. Las palabras de Diego resultaban algo vacías: "Makoke me ha hecho putadas, intentó pinchar mi empresa, habla mal de mi..." Pero no contaba nada en claro. Al parecer, ni siquiera Laura sabe de qué trata la conversación, pero los desprecios son constantes.

Jorge Javier ya daba su opinión y es algo que opinan muchos espectadores. "O se dice o no, pero estamos engañando a la gente que está en su casa. Que se cuente y que le otra persona (Makoke) se pueda defender", decía indignado. Pero la famosa conversación no puede salir a la luz porque a Makoke le imputaría "un delito muy grave", según los colaboradores de Sálvame.

Temas

En Chic

    0
    comentarios