Menú

Así es la explosiva novia de Carlos Lozano

Se llama Miriam, tiene 23 años y unas medidas de infarto. Es peruana y es modelo y actriz. Llevan juntos casi medio año.

Se llama Miriam, tiene 23 años y unas medidas de infarto. Es peruana y es modelo y actriz. Llevan juntos casi medio año.
Las portadas de la prensa rosa

Mucho tardábamos en saber cómo era la novia de Carlos Lozano. ¡Qué me dices! comparte con todos esta información y desvela cómo es esta explosiva joven de 23 años. Se llama Miriam Isabel Saavedra, es modelo y actriz y es peruana, lugar donde lleva algún tiempo trabajando el presentador. En el interior se pueden ver las imágenes más provocativas de la joven y se desvelan sus medidas de infarto: 90, 72, 92, repartidas en 1,72 metros. En Perú la consideran anfitriona, es decir, "modelo sexy, muy sexy, que hace desfiles de lencería y bañadores". La pareja lleva casi seis meses de relación, que se inició a finales de 2015.

Por otro lado, la revista habla de la expulsión de Rosa Benito de Gran Hermano Vip. En la entrevista comentó que quería vivir el concurso a su manera, sin hablar de la gente de fuera, y criticó que la llamaran mueble, dejando claro que "si ha sido un mueble, ha sido de los caros". Además, Mar Flores desvela que no sigue a su sobrina Laura Matamoros en el concurso porque no lo ve.

La protagonista de esta semana en Interviú es Amal, una chica que pasó una noche con el futbolista Cristiano Ronaldo. Asegura que "ha aprendido más de los que nada tienen que de los poderosos" y desvela que "Cristiano les invitó a su mesa en el Banloo", de ahí que aparecieran juntos en una imagen en las redes sociales. Lo define como "simpático" y confiesa que "estaba tan nerviosa que él le tenía que meter el tenedor en la boca". Niega haberse dedicado a la prostitución, tal y como la entendemos aquí, pero confiesa que sí que ha habido hombres que le han ayudado y regalado cosas "a cambio de compañía, de sexo". También habla de su affaire con el futbolista y de que, semanas después, éste la bloqueó y desapareció.

Pronto lleva como noticia principal la protagonizada por Alejandro Sanz, que paró un concierto para enfrentarse a un hombre que pegaba a una mujer. También aparece Belén Esteban, que está planeando una boda con Miguel para antes de fin de año. "Los secretos del final de la serie El Príncipe" y "Bertín nos cuenta las mejores anécdotas de sus invitados" son otros dos temas destacados de la revista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios