Menú

Julián Contreras se quita de en medio y deja 'Gran Hermano VIP'

Después de graves discusiones con el pequeño Nicolás y Carlos Lozano, el hijo de Carmina Ordóñez dejó la casa de Guadalix.

Después de graves discusiones con el pequeño Nicolás y Carlos Lozano, el hijo de Carmina Ordóñez dejó la casa de Guadalix.
Julián Contreras | Telecinco

Julián Contreras ha abandonado por sorpresa la casa de Gran Hermano. El concursante no ha podido más y, tras la entrada de Fran Nicolás, que ha puesto la casa patas arriba provocando muchísimas discusiones, ha decidido salir del reality de Telecinco.

El detonante de todo fue una grave discusión de ambos, en la que Fran le llamó cobarde y "penurias", mientras Julián se defendía y le llamaba "impresentable". El hijo de Carmina Ordóñez acabó metiéndose en el confesionario muy afectado: "Me siento ofendido. Él se queda y yo me voy", afirmaba muy seguro de su decisión.

Aunque fuera Francisco Nicolás centró gran parte de sus críticas en Carlos Lozano, desde que ha entrado se han hecho inseparables y todo se centró en el aparentemente inofensivo y aburrido hijo de Carmina Ordóñez. "Ya no quiero estar aquí. Es un tonto ilustrado. La puta rata no para de hablar y provocar", se lamentó Julián.

La primera en enterarse de la triste noticia fue Laura Matamoros, que le dijo directamente que si él se iba, ella también. Una discusión aparentemente trivial sobre unas naranjas que se inició entre Lozano y la hija del colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, fue el detonante de la situación, en la que Julián casi llega a las manos con el que fuera presentador de Operación Triunfo 1.

Julian ya está fuera de la casa, y Sandra Barneda habló con él dentro del coche que le traía a plató. El exconcursante se sinceró: "No he podido más. Ha sido una terapia de mi vida muy positiva, pero se convirtió en negativa el viernes. El viernes tuve un desencuentro con Fran Nicolás, no estoy cómodo en esa dialéctica, y hoy hemos tenido una virulencia innecesaria y se ha hablado de muchas cosas que no era necesario".

También ha tenido palabras sobre Carlos: "Cada domingo, martes y jueves siempre hay una excusa para una discusión por parte de Carlos. Es nuestro agitador particular, me parece muy bien. Me podría pasar discutiendo con él mucho tiempo pero los términos de la discusión no son reales porque se sacan cosas que no son relativas a esa discusión".

Sandra le contó, para su consuelo, la situación de dentro del concurso, donde han quedado muy afectados tras su abandono: "Tu salida ha afectado a la casa. Rappel, Laura y Sema han estado haciendo tu maleta. ¿Por qué no has esperado a que te nominaran?". El joven respondió: "Estás interfiriendo en las nominaciones de sus compañeros. No he esperado porque no he podido".

La periodista le dijo a Julián que se tranquilizase y que se exigía demasiado. Julián insistió en su manera de ser tan autocrítica, y argumentó que su opinión es que no ha "hecho suficiente". ¿Habrá repesca para el afable Julián?

Temas

En Chic

    0
    comentarios