Menú

Olvido Hormigos se inmiscuye en la guerra de Belén Esteban

La exconcejala habla largo y tendido de la conflictiva relación entre Belén Esteban, su enemiga íntima, y Toño Sanchís.

La exconcejala habla largo y tendido de la conflictiva relación entre Belén Esteban, su enemiga íntima, y Toño Sanchís.
Olvido Hormigos | Gtres

A pesar de todas las polémicas habidas, Olvido Hormigos continúa con su vida al lado de su marido Jesús Atahonero, ajena a todos los comentarios que la rodean. La exconcursante de Gran Hermano VIP aprovechó para pasar la mañana del domingo paseando por el barrio de Salamanca con toda su familia con los que demostró que mantiene una muy buena relación... continuas infidelidades por su parte al margen.

Ella, sin embargo, celebrará el Día del Padre en compañía de su marido. "Es una relación muy buena, sé que cuando se me quiere hacer daño se me sigue acusando y recordando cosas que me han pasado pero yo sé lo que tenemos en casa y a más de uno no le gustaría".

Olvido paseó por las calles de la capital madrileña con su marido y su hijo y no dudó en volver a posicionarse del lado de su amigo Toño Sanchís en su enfrentamiento con Belén Esteban. El representante continúa en pie de guerra con la que era como su hermana y Olvido no ha dudado en mostrarle su apoyo a él y a su mujer Lorena.

Olvido se extendió cuando se le preguntó por su complicada relación con Belén Esteban, asegurando que lo suyo "es imposible". "La verdad es que yo no soy rencorosa, sé que me lo hizo pasar muy mal y traté, no de acercar posturas, pero sí de no tener problemas con ella, pero es imposible. Ahora está haciendo todavía peor con otra persona a la que quiero, que es Toño Sanchís, de quien tengo claro la clase de persona que es".

La exconcejala no duda en hacer sangre en el tema estrella de los últimos meses y dice que si le quisiera como un hermano, "hubiera intentado solucionar los problemas que tienen, que según Toño son administrativos, y todo esto no hubiera pasado". Dice Hormigos que "esto es un ataque personal, se están metiendo con su matrimonio, con su padre, con su hermano, ella puede decir que es mentira pero todo está grabado. Mi posición es con Toño porque le tengo muchísimo cariño, la experiencia que tengo con Toño es que no me ha defraudado nunca. Me dejó de representar porque le obligaron a elegir entre ella y yo y estaba clarísimo que tenía una familia que sacar adelante, pero le tengo muchísimo cariño, no es la persona que están tratando de hacer ver en televisión".

Temas

En Chic

    0
    comentarios