Menú

"Rosa Benito es una farsante total; una alicantina que pone acento andaluz"

Carmen Jara, Alaska y Carmen Duerto hablan de corazón en Es la mañana de Federico, en esRadio.

Crónica Rosa: La "falsedad" de Rosa Benito

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carmen Jara, Alaska y Carmen Duerto hablan de corazón en Es la mañana de Federico, en esRadio.
Rosa Benito | Telecinco

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con la presencia de Carmen Jara, Alaska y Carmen Duerto para diseccionar todos los temas de la actualidad del corazón. La mesa de esRadio siguió hablando del Deluxe del pasado viernes con Rosa Benito recién "despedida" de Gran Hermano VIP tras haber ejercido, tal y como se la acusó, de "mueble caro". Es decir, hacer más bien poco pese a tratarse de uno de los fichajes estrella de la edición.

Sin embargo, fueron las confesiones de la ex de Amador Mohedano lo que más llamó la atención de los tertulianos. Según apuntó Federico Jiménez Losantos, director del programa, "no he visto persona más falsa en mi vida, y llevo 35 años haciendo la cosa política. No he visto cosa igual".

Se referían a la actitud afectada y voz impostada de Benito, de la cual se preguntan cómo pudo engañar a todo el mundo en Supervivientes en la edición que consiguió ganar. "Es evidente que está haciendo el papel qeu cree que tiene que hacer, pero no es sincera y resulta desagradable. El que hace de sinvergüenza hace un papel, pero ella no sabe cuál tiene que hacer", dijo Losantos en relación a la "comedia de enredo" que entre todos desempeñan en esos programas.

En Es la mañana de Federico recordaron también las palabras que Maria Patiño dedicó a Rosa Benito, acusándola de "perder" la frescura que antes había tenido. "Ves que es una farsante total cuando pasan las imágenes de Supervivientes, hasta cuando respira está impostando. Y posa como Rocío Jurado", aseguraron en esRadio. "Es una alicantina que pone acento andaluz". En suma, esta no parece ser la mejor semana de Rosa Benito, que va a tener que luchar con uñas y dientes para conservar su estatus.

Temas

En Chic

    0
    comentarios