Menú
Carlos Pérez Gimeno

Nieves Álvarez: "No hay nadie en mi vida, no es mi prioridad"

La modelo vive volcada en su trabajo y su familia.

Carlos Pérez Gimeno
0
La modelo vive volcada en su trabajo y su familia.
Nieves Álvarez | Cordon Press

Nieves Álvarez asistió a la inauguración de la tienda, de la firma alemana de accesorios de viaje Rimowa, en pleno barrio de Salamanca de Madrid.

La modelo, que ha vivido prácticamente en un avión a lo largo de su extensa carrera profesional, es una experta equipajes, y según comentó lo que nunca se le olvida en su maleta, es su altavoz con su música, que siempre le acompañan cuando llega al hotel de turno.

La maniquí comentó lo satisfecha que está por la foto aparecida hace unos días en la revista MADMENMAG. "Me ha sorprendido la expectación que ha causado, la verdad es que no me lo esperaba. A pesar de llevar 25 años en la profesión, no 20 como se ha dicho, ya que empecé en el año 1992. No es la primera vez que poso sin, las veces que lo he hecho ha sido muy pensado y, por supuesto, con fotos elegantes", declaró.

Nieves Álvarez y el periodista Carlos P. Gimeno | Bernardo Paz

Nieves, a pesar de estar divorciada del fotógrafo italiano, Marco Severini, comentó que una vez finalizado el reportaje y ver las fotos se las enseñó a su ex marido, y le parecieron estupendas. "Nos llevamos muy bien, él es el padre de mis hijos y mantenemos una buena relación. La decisión de nuestra separación, fue difícil, nunca esa circunstancia es agradable, y la repercusión mediática tampoco ayudó como es lógico".

La modelo vive volcada en su trabajo y su familia y, según la propia Nieves, en su vida no hay nadie. "Ni se me pasa por la cabeza, tal vez sea demasiado pronto y no es mi prioridad", aseguró. Cuando se le preguntó por Andrés Velencoso, se lo tomó con sentido del humor, y volvió a reiterar que nunca ha habido nada entre ellos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios