Menú

Las sospechas que suscita el ático de Ana Boyer en '¡Hola!'

La prensa rosa ha ahondado en la exclusiva de Ana Boyer en Hola, entre otros temas.

Crónica Rosa: El ático de Ana Boyer y Fernando Verdasco

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La prensa rosa ha ahondado en la exclusiva de Ana Boyer en Hola, entre otros temas.
El ático de Ana | 'Hola'

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Paloma Barrientos y Daniel Carande para desgranar todos los asuntos de la prensa del corazón. Incluyendo la portada del semanario Hola de este miércoles, centrado en Ana Boyer y ese "espectacular ático con piscina privada" que comparte con su novio, el tenista Fernando Verdasco.

Se trata de un reportaje fotográfico habitual en la publicación, donde los famosos muestran sus lujosas viviendas a los lectores de Hola. No obstante, y tal y como dijo Federico Jiménez Losantos, director del espacio, se trata de una portada "que parece de los años 50"... y con un toque menos aristocrático del que se pretende.

Tal y como desveló el periodista Daniel Carande en esRadio, muchos de estos reportajes tienen algo de "truco".... "Esas páginas de ¡Hola! de grandes casas, muchas de ellas se alquilan y están en inmobiliarias". Y señaló casos anteriores en los que, después del reportaje, se han visto camiones de mudanza sacando cosas de la mansión de turno, señalando directamente a la hermana de Ana Boyer, Tamara Falcó.

La periodista Paloma Barrientos añadió que en muchas ocasiones, y en ésta también lo parece, la "decoración es de catálogo. Dice que la ha decorado como una chica joven, pero no es una casa de una pareja joven".

Barrientos también ahondó en las posibles razones que llevaron a Ana Boyer a irse de Villa Meona, la mansión de Isabel Preysler, después de la muerte de su padre, el exministro socialista Miguel Boyer. "Isabel tiene una estructura familiar importante, aunque cada uno esté ahora su lado. Hay fuentes que dicen que Ana estaba molesta no porque su madre se hubiera enamorado de Mario [Vargas Llosa] sino por toda la exposición pública que se hizo de la información tan solo 6 meses después de la muerte de Boyer. No le gustaba lo que veía, y consideró que era el mejor momento para marcharse".

En todo caso, y pese a la discusión en torno al lujoso ático de Ana, siempre está la posibilidad de volver al hogar materno.

Temas

En Chic

    0
    comentarios