Menú

El descuido de Selena Gomez en la Semana de la Moda de París

La actriz llevaba un vestido negro con el que acaparó todas las miradas pero que dejó ver demasiado a los fotógrafos.

La actriz llevaba un vestido negro con el que acaparó todas las miradas pero que dejó ver demasiado a los fotógrafos.

Selena Gomez llegó a la Semana de la Moda de París esta semana y no dejó indiferente a nadie. A su espectacular belleza y provocativos looks, hay que añadir un par de incidentes que hicieron que su visita parisina fuera algo accidentada.

Primero se quedó atrapada en un ascensor antes de asistir al front row de la pasarela y colgó un vídeo en Twitter donde se la puede ver algo nerviosa por la situación. Ahora, vuelve a llamar la atención de todos con uno de sus modelitos.

La cantante y actriz de 23 años escogió un revelador vestido-chaqueta de color negro con un escote de vértigo que daba a entender que no llevaba sujetador. Pero quizá decidió olvidarse de la ropa interior por completo porque la abertura en la zona de las piernas le jugó una mala pasada, dejando a la luz sus partes más íntimas.

Sus fans salieron en masa a defenderla diciendo que llevaba ropa interior de color carne y que por eso parecía que no llevaba nada. Pero las fotos que muestra el diario Celebrity TV son todavía más descriptivas. Eso sí, ella se mostraba encantada en sus redes sociales con su vestido: "Es divertido verse cool de vez en cuando", escribía. Guapísima, desde luego, estaba.

Temas

0
comentarios