Menú

Harrison Ford confiesa entre lágrimas la epilepsia de su hija

Dio un discurso en el NYU Langone Medical Center para hablar de la enfermedad de su hija, a quién la define como "su héroe".

Dio un discurso en el NYU Langone Medical Center para hablar de la enfermedad de su hija, a quién la define como "su héroe".
Harrison Ford | Archivo/Cordon Press.

Harrison Ford acudió este lunes al evento FACES en NYU Langone Medical Center para dar un sorprendente discurso frente a médicos, pacientes y familiares sobre la enfermedad que padece su hija de 26 años Georgia Ford: epilepsia.

Hasta el momento, el artista jamás había hablado de este tema públicamente. "Ella se une a mi agradecimiento. Admiro un montón de cosas de ella. Admiro su perseverancia, su talento, su fuerza. Ella es mi héroe", relató.

También confesó entre lágrimas que "cuando se tiene a un ser querido que sufre esta enfermedad, puede ser devastador" porque eres consciente de cómo afecta esta enfermedad a sus vidas, futuro y oportunidades y que lo único que quieres es "encontrar la manera para que puedan vivir una vida cómoda y eficaz".

También narró varios episodios que sufrió su hija y buscó con desesperación la forma de ayudarla. Al principio no fue diagnosticada de epilepsia hasta que el Dr. Orim Devinsky hizo el diagnóstico correcto, contó el actor conteniéndose las lágrimas. "Él prescribió la medicación y la correcta terapia; no ha tenido una convulsión en ocho años", finalizó diciendo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios