Menú

Cristina Pedroche: "Me gusta Alberto Garzón. ¿Qué esperas? ¿Que me ponga perlas y vote al PP?"

Pedroche ha regresado de Pekín y, en una entrevista con El Mundo, se ha manifestado decepcionada con el panorama político.

Pedroche ha regresado de Pekín y, en una entrevista con El Mundo, se ha manifestado decepcionada con el panorama político.
Cristina Pedroche | Cordon Press

Cristina Pedroche ha estado un mes fuera de España por razones laborales, pero continúa muy activa y tan bromista como siempre. La presentadora de Pekín Express habló de la segunda temporada del programa que acaba de terminar de grabar, y también de otros muchos temas del ámbito sentimental y personal.

Lo hizo para el suplemento LOC de El Mundo, donde relató su experiencia de volver a España tras unas semanas fuera y reencontrarse con su marido, el chef David Muñoz... y también con las críticas de espectadores y fans disconformes.

"Es que la gente es muy pesada. Si estoy gorda, porque estoy gorda. Si es delgada, porque es delgada. O por si soy rubia o me dejo el pelo largo", ha dicho al respecto.

Preguntada por la situación política del país, casi la misma de cuando partió, asegura que es "otra pereza". Para Pedroche, "esos pactos de que sí o que no... no me gustan nada".

Se manifiesta muy decepcionada con todos los políticos, incluso con Pablo Iglesias. Y también "Ciudadanos y Rajoy, que ya me había decepcionado hace muchísimo tiempo. Me decepciona todo. Es como Albert Rivera: "Yo nunca jamás me aliaré con nadie". ¿En serio?".

Por último, se manifiesta a favor de Alberto Garzón, líder de IU. "No me importa decirlo, aunque me den caña por eso. Soy de Vallecas. ¿Qué esperas? ¿Que me ponga perlas y vote al PP? Pues no, lo siento", dijo, acompañándolo con una risa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios