Menú

Miley Cyrus la lía por una fotografía de Jodie Sweetin, una actriz de ‘Madres Forzosas’

Publicó una imagen de Jodie Sweetin con su exmarido en la que parecía estar borracha junto al comentario: "Estado de ánimo actual".

Publicó una imagen de Jodie Sweetin con su exmarido en la que parecía estar borracha junto al comentario: "Estado de ánimo actual".
Miley Cyrus | Archivo/Cordon Press

Una vez más Miley Cyrus vuelve a ocupar cientos de titulares, pero esta vez no es por aparecer semidesnuda en un evento, ni por sus movimientos obscenos, ni por sus fotografías fumando porros, sino por una imagen que publicó en su cuenta de Instagram de Jodie Sweetin, una de las actrices de Padres Forzosos y actual protagonista de Madres Forzosas. En ella se puede ver a la actriz sentada sobre su exmarido, Cody Herpin, con un cigarrillo en la mano y con cara de estar borracha. En el pie, la ex chica Disney pone: "Estado de ánimo actual" junto al hashtag del nombre de la serie en inglés.

Nada más publicar la imagen muchos usuarios de las redes sociales criticaron a la joven de 23 años por compartirla, ya que entienden que lo que busca es meterse con la actriz, quién ha reconocido en incontables ocasiones sus problemas de adicción a las drogas que tuvo en el pasado. Sweetin se rehabilitó hace cinco años, es madre de tres hijas, coordinadora de logística clínica de un centro de rehabilitación de Los Ángeles y ahora una de las protagonistas de la serie Madres Forzosas.

Jodie Sweetin con su exmarido | Instagram

La fotografía ha generado tanto revuelo que le preguntaron a Jodie sobre lo ocurrido. Afirmó que no presta atención a las cosas negativas que se dicen de ella y que "le está pasando tantas cosas buenas en su vida que ahora mismo intenta no hacer caso". Por su parte, Cyrus cambió el pie de foto y mandó un mensaje poco creíble a todos los que se habían metido con ella: "Sólo vosotros, monstruos, os tomáis esto como deshonroso. Para mí, lo que parece es que Stephanie (el nombre del personaje que da vida la actriz) se lo está pasando de p*** madre".

Temas

En Chic

    0
    comentarios