Menú
Carlos Pérez Gimeno

Manuel Benítez 'El Cordobés' se someterá a una prueba de paternidad

Manuel Díaz consigue así que continúe el proceso para que su padre le reconozca.

Manuel Díaz consigue así que continúe el proceso para que su padre le reconozca.

Manuel Díaz no cesa en su lucha para obtener el reconocimiento de su padre como hijo y ahora, el mítico torero Manuel Benítez El Cordobés, , será citado en unos días para hacerse las pruebas a las que siempre se ha negado, al igual que el trato con su hijo natural.

El Juzgado de Primera Instancia de Córdoba ha rechazado el recurso presentado por Manuel Benítez contra la demanda de paternidad presentada por Manuel Díaz. El proceso continua su curso y, en unas semanas, a lo sumo un mes, le llegará la citación del juez para someterse a las pruebas de ADN.

No está claro que se presente, ya que siempre ha rechazado cualquier acercamiento o reconocimiento con Manuel, pero el abogado de éste ha declarado que si continua en su empeño de negarse, los jueces lo van a interpretar como que tiene algo que ocultar. Esa postura le puede perjudicar y, por lo tanto, quien saldría reforzado sería su defendido.

Una lucha que Díaz ha intentado evitar, pero que con el paso de los años y harto de esperar algún gesto por parte del supuesto padre, su paciencia se ha agotado. Al final no ha tenido más remedio que recurrir a la justicia, para aclarar de una vez por todas esta situación tan delicada.

Manuel ha contado en todo momento con el apoyo de su familia y como no, con el de su esposa Virginia Troconis, un matrimonio que siempre han estado muy unido. Se casaron en el 2004 en Venezuela y para el diestro sería su segunda unión, ya que estuvo casado anteriormente con Vicky Martin-Berrocal, con la que tuvo una hija Alma. El matrimonio se separó de mutuo acuerdo y en la actualidad mantienen muy buena relación. Con su actual esposa tiene dos hijos, Manuel y Triana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios