Menú

Lara Álvarez y Fernando Alonso rompen su relación

Según informa LOC, la pareja lleva dos semanas separada y habrían roto por la distancia y los compromisos profesionales.

Según informa LOC, la pareja lleva dos semanas separada y habrían roto por la distancia y los compromisos profesionales.
Fernando Alonso y Lara Álvarez | Cordon Press

Sorpresa en el mundo del corazón. La pareja formada por Lara Álvarez y Fernando Alonso, una de las más estables y queridas del panorama nacional, se ha roto. Tal y como informa LOC, terminaron hace aproximadamente dos semanas y "es definitivo, no un calentón", según cuenta una fuente al diario.

El motivo no es otro que la distancia y los compromisos profesionales, pese a lo cual se dedicaron todo su amor durante un año y cuatro meses.

Las sospechas de que algo no funcionaba empezaron allá por febrero durante el primer test en Barcelona para McLaren. Acostumbrados a la presencia de Lara en boxes, los que estaban allí se extrañaron cuando la presentadora no apareció porque estaba de vacaciones, un tiempo de descanso que solía utilizar para estar con su novio. Además, dejaron de escribirse aquellos tuits a los que nos tenían acostumbrados.

Instagram de Lara Álvarez

Pero no sólo ha sido la distancia. Los rumores y los titulares falsos también han hecho mella en su relación, porque su presunta boda resultó ser solo eso, un rumor.

El futuro de la pareja se vislumbra por separado. Él está a punto de empezar a rodar en Fórmula 1 y ella prepara el regreso al programa Supervivientes que volverá a copresentar desde Honduras. Veremos si el tiempo les da una segunda oportunidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios