Menú

Sin rastro de Isabel Pantoja en la exclusiva de Kiko Rivera en '¡Hola!'

Almorzó en un reservado del restaurante en el que se celebraba el evento con unas amigas y apenas departió con el resto de invitados.

Almorzó en un reservado del restaurante en el que se celebraba el evento con unas amigas y apenas departió con el resto de invitados.
Las portadas de la prensa rosa

Si hubiéramos apostado dinero en la Crónica Rosa de Es La Mañana de Federico, lo habríamos perdido: ni una sola foto de Isabel Pantoja en la exclusiva del bautizo de su nieta en el ¡Hola!

Apenas hay fotos inéditas. Que los padres de la criatura posaran, los invitados posaran y la revista adelantase momentos de la ceremonia nos hacían sospechar que lo gordo, es decir, la esperada reaparición mediática de Isabel Pantoja, estaba por venir. Pero no ha sido así. Nos conformamos con un refrito de todo lo visto.

Dice la revista que la cantante no quiso perderse el gran día de su nieta, aunque en un segundo plano. Almorzó en un reservado del restaurante en el que se celebraba el evento con unas amigas y apenas departió con el resto de invitados. Pidió para comer un caldito de puchero.

La poca novedad que incluye el reportaje es una foto de Alejandro Isla Pantoja, el hijo de Chabelita Pantoja (pixelado, orden del juez) y los momentos estelares de la pedida de mano de Kiko Rivera a Irene con música de Bruno Mars de fondo.

Imperdonables en una revista como ¡Hola! detalles como los pelillos que salen de la oreja de Kiko, el escotazo de Chabelita, el escotazo podal de Chabelita (se le salen los dedos de los zapatos) o las playeras que lleva con traje su novio, Alejandro.

Los reyes, oportuna cena romántica para dos

Horas después de filtrarse el contenido de sus mensajes con Javier López Madrid, los reyes salieron a cenar al restaurante de comida asiática que suelen frecuentar, seguramente por lo cerca que está de su palacio.

Dice ¡Hola! que los monarcas protagonizaron una "discreta cena para dos tras su involuntario protagonismo de los últimos días". La revista aborda sin tapujos el escándalo, y recuerda que los reyes están limitando sus salidas debido a la situación política del país y a la judicial de su hermana Cristina. Es la única que lo menciona.

Mila Ximénez anuncia su cambio de rumbo

Mila Ximénez confirma en Lecturas, la revista en la que colabora, que quiere dejar la televisión. Pero no que vaya a hacerlo: sólo dejará todo si gana Supervivientes.

Dice la periodista que quiere ser feliz, alejarse de los conflictos y "dejar de vivir en una guerra diaria que ella provoca". "Soy un bulldog, y no me gusta". Y aunque reconoce que lo hace por dinero, sí confirma que no quiere lujos.

Carlos Herrera, un año de amor

La revista Semana incluye fotografías de Carlos Herrera con su novia, la directora general en funciones de Política Interior, María Cristina Díaz Márquez. La pareja sale desde hace casi un año.

Díaz Márquez, de 42 años, está divorciada y es madre de dos hijos. Dice la revista que aunque él vive en Sevilla y ella en Madrid, "no hay nada que un AVE no pueda solucionar".

Terelu se pasa al 'Diez Minutos'

Esta semana Terelu Campos posa en la portada de Diez Minutos, revista a la que concede una entrevista. Habitualmente la vemos en ¡Hola! de forma voluntaria, y en Lecturas, que se ha empeñado en airear sus desdichas, de manera involuntaria.

Sus palabras aportan pocas novedades. Dice que es disfrutona, que se arrepiente de haberse divorciado al ver a todas sus amigas casadas, que no es nada soberbia o que se siente periodista.

Julio José Iglesias ahora Julio Iglesias Júnior

El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, Julio José Iglesias, ofrece esta semana en ¡Hola! su exclusiva trimestral en la que celebra su 43 cumpleaños. Que para algo es el álbum familiar, según dijo, con acierto, su hermana Tamara.

Ahora se hace llamar Julio Iglesias Jr., y anuncia que va a iniciar una gira con su padre.

También hace referencia al nuevo novio de su madre, Mario Vargas Llosa: "Me gustaría que dieran el paso de casarse. Quiero lo mejor para mi madre y si está contenta, yo también". Qué diferencia con los hijos del Nobel, tan críticos con la relación.

Cóctel de noticias

María José Campanario, operada con éxito de una hernia de disco cervical. Noticia exclusiva de ¡Hola!, que utiliza una imagen de archivo para contar que la caída que sufrió la mujer de Jesulín de Ubrique hace unos meses pudo deberse a esta dolencia.

Teresa Viejo, enamorada de Luis Zarraluqui. La presentadora sale ahora con el famoso abogado.

Norma Duval, centrada en la educación de sus sobrinas. La vedette ejerce de padre y madre de las dos adolescentes ahora que sus progenitores han fallecido. Concede una entrevista exclusiva en Semana en la que posa junto a un caballo y no explica las razones de su ruptura y posterior reconciliación con Matthias Khün.

Temas

En Chic

    0
    comentarios