Menú
Carlos Pérez Gimeno

Muere José María González de la Cruz, padre de Nuria González

González de la Cruz fallecía a los 72 años de edad en su casa de Palencia por sorpresa.

A primera hora de la mañana fallecía el padre de Nuria González, José María González de la Cruz, a los 72 años de edad en su casa de Palencia. A pesar de padecer desde hace algunos años cáncer de pulmón, su fallecimiento ha sido una sorpresa. De hecho, se le pudo ver el lunes pasado paseando por la plaza de la localidad donde vivía. Esta misma mañana, Sonia, una de sus hijas, había quedado con él, y al llegar a la casa y no abrir, se asustó. Cuando logró entrar se encontró a su padre en la cama, ya sin vida.

Tenía 6 hijos de su matrimonio con la que fue su esposa Celinda Sánchez, de la que se divorció hace muchos años. Su exmujer fue durante más de 30 años diputada por el Partido Popular, pero hace unos meses, por propia decisión, decidió retirarse de la política.

Nada más enterarse, Nuria se ha trasladado hasta Palencia para estar junto a sus hermanos, y está previsto que a última hora de hoy llegue su marido el armador Fernando Fernández Tapias.

Está previsto que se celebre el funeral mañana viernes 18 a las 12,30 del mediodía en la Iglesia de San Miguel, y a continuación se procederá a su entierro.

0
comentarios