Menú

La reina Letizia apuesta por Lo Que De Verdad Importa

Una feliz noticia para esta fundación que tiene como objetivo principal difundir valores universales en la sociedad.

Una feliz noticia para esta fundación que tiene como objetivo principal difundir valores universales en la sociedad.
La reina Letizia | David Alonso

La Fundación Lo Que De Verdad Importa está de enhorabuena. La reina Letizia ha aceptado la petición de la Fundación para convertirse en la Presidenta de Honor del X aniversario que se celebra este mismo año.

A través de una credencial firmada por el jefe de la Casa Real, la fundación ha recibido esta feliz noticia, además de la fotografía dedicada por la propia Reina cuando les recibió en audiencia el pasado mes de septiembre.

Una feliz noticia para esta fundación que tiene como objetivo principal difundir valores universales en la sociedad. Sus comienzos no fueron fáciles pero a base de trabajo han conseguido estar presentes en nuestro país y traspasar nuestras fronteras.

Su proyecto se basa en la celebración de congresos donde poder escuchar historias reales que hacen reflexionar al oyente sobre su vida y sobre las prioridades que tiene en ella, todo para darse cuenta de lo que realmente importa.

En sus década de trabajo han contado con el testimonio de personajes tan destacados como uno de los supervivientes de los atentados terroristas del 11-S, William Rodríguez. Historias que consiguen que nos preguntemos qué es lo que de verdad importa en la vida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios