Menú

Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual sí que están embarazados

La pareja negó que adelantasen la fecha de su boda porque ella estuviera embarazada, pero ahora se confirma la noticia.

0
Crónica Rosa: Gómez Acebo y Andrea Pascual esperan un hijo Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La pareja negó que adelantasen la fecha de su boda porque ella estuviera embarazada, pero ahora se confirma la noticia.
Andrea Pascual y Beltrán Gómez Acebo | Portada 'Corazón'

Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual esperan su primer hijo, según publica Corazón. En la revista, a la pareja se les puede ver saliendo juntos del centro médico especializado, en donde se hizo "una revisión rutinaria". No se quitaron el casco de encima para despistar a los fotógrafos, pero no lo consiguieron.

Los rumores sobre este embarazo empezaron poco antes de la boda del pasado 27 de febrero, pero la pareja lo negó por activa y por pasiva. Estas especulaciones fueron cogiendo fuerza cuando se desveló el vestido de la novia el día del enlace, ya que decían que con él disimulaba la barriga.

Todo esto ha pillado por sorpresa, y por eso fue uno de los temas principales de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Carlos Pérez Gimeno, Rosa Belmonte y Beatriz Cortázar. Tal y como desveló Cortázar: "Antes de casarse Andrea estaba como loca por tener hijos y me dijo que ya estaban en ello y que, de hecho, se casaban principalmente por eso".

Además, afirmó que "le negó que adelantasen la boda porque estuviera embarazada, sino que el Ayuntamiento tuvo una baja y decidieron casarse cuanto antes". A pesar de lo dicho, para la periodista todo apunta a que ya sabían que esperaban a su primer hijo pero que lleva muy poquito en cinta, "ya que no ha engordado ni un gramo" y que, quizás por eso no haya dicho la noticia a nadie.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios