Menú

Sema reaparece para poner a parir a sus compañeros de 'GHVip'

Aprovecha para hablar del tamaño del pene de los demás concursantes y se disfraza de ellos. Reconoce que "solo le ha faltado hacer edredoning".

Aprovecha para hablar del tamaño del pene de los demás concursantes y se disfraza de ellos. Reconoce que "solo le ha faltado hacer edredoning".
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! publica una entrevista en exclusiva con Sema, el amiguísimo de Chabelita Pantoja y exconcusante de Gran Hermano Vip. El joven, sin pelos en la lengua ni vergüenza, critica a casi todos sus compañeros del reality y se disfraza de ellos de la forma más esperpéntica que uno se pueda imaginar. Asegura que "Belén Roca es la típica chica que le cae mal", que Carmen López "no está bien de la cabeza", cree que Carlos Lozano "es bipolar" y que "tiene la picha bastante bien" y que Rappel "pone a parir a todos por detrás". Quiere que gane Laura Matamoros, principalmente por "su facilidad por pelearse con todo el mundo" y confiesa que "no aguantaba a Javier Tudela" ni Fran Nicolás, "que le caía fatal". Solo tiene buenas palabras para Liz, que la califica de "su alma gemela", de Raquel Bollo que "ha sido un apoyo muy importante" y de Julián "que es muy divertido" y le ha puesto el apodo de Anaconda, por el tamaño de su pene.

En la revista también aparecen Jesulín y María José Campanario, tras la operación de la hernia discal a la que se sometió la semana pasada y el novio de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal Agarrado, junto con la presentadora de Sálvame, que aparecen muy cariñoso y cómplices por las calles de Cádiz.

"Los secretos de los programas de más éxito, contados por sus guinistas", esta es la noticia principal de Pronto. En ella habla de En la tuya o en la mía, El Hormiguero o Un príncipe para tres princesas. Por otro lado, analiza a los famosos que han sufrido "las indiscreciones" de su servicio doméstico y las declaraciones en exclusiva de Angelina Jolie, que asegura que "Brad es un marido y un padre genial". Para finalizar, Pronto desvela que Julián Contreras Jr. rehace su vida con un nuevo amor, al poco de abandonar Gran Hermano Vip.

La protagonista de Interviú de esta semana es Rym, una de las tres princesas de Un príncipe para tres princesas. Nació en Marruecos y es una musulmana de mente abierta que está alegre de que por fin "se vea la realidad de las musulmanas modernas". Quiere participar en Supervivientes y, si no lo consigue, "no descarta volver a la osteopatía". Vuelve a estar "abierta al amor" y reconoce que lo más duro del programa fue "tener que madrugar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios