Menú

Toño Sanchís rompe su silencio con una exclusiva

El exrepresentante de Belén Esteban hablar por primera vez con un medio después de su disputa con ella.

El exrepresentante de Belén Esteban hablar por primera vez con un medio después de su disputa con ella.
Toño Sanchís | Lecturas
"Tener a Belén Esteban de enemiga es lo peor que te puede pasar". Así de claro habla Toño Sanchís para la revista Lecturas. El exrepresentante de Belén habla por primera vez desde que saliera a la luz su supuesta traición a la que fuera su representada y mejor amiga, un lío que ha terminado con sus abogados de por medio.
Después de mantener una relación de amistad personal y profesional durante más de una década, Sanchís desvelará en una entrevista de diez páginas cómo ha cambiado su vida después de romper con Belén, a la que consideraba de su familia. El programa Sálvame desvelaba la portada de la revista y adelanta cierto contenido.

Toño Sanchís conoce a la perfección a la princesa del pueblo y promete desvelar los secretos de su relación, la cual califica de "tormentosa". Para él, el problema con Belén se debe a un "desajuste económico", pero todo se ha convertido en una polémica que lleva meses estirándose. "Belén no es una persona fácil de llevar, tiene un carácter difícil y poca predisposición para el trabajo", asegura.

Temas

En Chic

    0
    comentarios