Menú

Alessandro Lecquio confiesa sus problemas de coagulación

Fue operado de una hernia y tuvo complicaciones porque sufre de problemas de coagulación de sangre, por eso se sometió a una segunda operación.

Crónica Rosa: La exclusiva de Lecquio

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Fue operado de una hernia y tuvo complicaciones porque sufre de problemas de coagulación de sangre, por eso se sometió a una segunda operación.
Alessandro Lecquio y María Palacios | Portada '¡Hola!'

Alessandro Lecquio y María Palacios ocupan la portada de ¡Hola! de esta semana para hablar de los problemas de coagulación del colaborador de El programa de Ana Rosa y de que ya saben que van a tener una niña. Por todo esto, esta exclusiva fue uno de los temas principales de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Daniel Carande, Rosa Belmonte y Paloma Barrientos. Lecquio aprovecha su posado en la revista para recordar de forma sutil que pertenece a la Familia del Rey y que, como buena parte de sus miembros, sufre problemas de coagulación de sangre.

Tal y como narra, se operó de una hernia inguinal y, "por su problema de coagulación hereditario", todo se complicó y tuvo que someterse a una segunda operación con anestesia general al día siguiente. Desvela que se ha enterado de este problema a raíz de las pruebas del preoperatorio y que no le van a afectar en su vida normal, pero que sí que le han hecho "que se acuerde de todo lo que ha sufrido su familia por este problema".

También cuentan lo contentos que están por la noticia de que están esperando a una niña y de lo bien que está llevando María el embarazo, ya que no tiene ninguna molesta ni complicación. La pequeña se llamará Ginevra Ena y Alessandro asegura a la revista que la educará igual que a sus otros hijos pero que "sí cambiará el poner más límites y ejercer un poco más la autoridad".

Los tertulianos comentaron sobre la mesa de esRadio que una de las cosas que más les ha llamado la atención es que no dice hemofilia, sino "problemas de coagulación", y tampoco nombra a su bisabuela, la princesa Victoria Eugenia de Battenberg, que fue quien introdujo esta enfermedad entre los Borbones. Asimismo, hablaron de "lo guapísima" que aparece María y, según Barrientos, de lo feliz que está la pareja porque "llevan mucho tiempo buscando a la niña" y que cuando se enteraron del sexo de la pequeña se emocionaron.

Temas

En Chic

    0
    comentarios