Menú

Dulce, "la niñera de Chabelita", se plantea demandar a Isabel Pantoja

Le ha enviado un requerimiento notarial exigiendo que la tonadillera le devuelva todo lo que le pertenece que continúa en Cantora.

Le ha enviado un requerimiento notarial exigiendo que la tonadillera le devuelva todo lo que le pertenece que continúa en Cantora.
Dulce Delapiedra | Portada 'Diez Minutos'

Dulce Delapiedra, la niñera de Chabelita, vuelve a ser noticia en la prensa rosa. Según lleva en exclusiva Diez Minutos, la niñera está dispuesta a denunciar a Isabel Pantoja. Por lo visto, ha enviado un requerimiento notarial a Cantora, el pasado miércoles 16 de marzo, exigiendo a la tonadillera que le devuelva todo lo que es suyo que siguen en la Finca.

La revista también anuncia que si Dulce no consigue sus pertenencias le acabará denunciando. Ésta fue la mano derecha de la madre de Kiko Rivera durante 25 años y ahora no pueden estar juntas en la misma habitación, desde que la cantante prescindiera de sus servicios de un día para otro hace ahora dos años.

Como su despido fue tan precipitado, las cosas de Delapiedra se quedaron repartidas por la finca gaditana y la casa de la Moraleja. Solo ha conseguido las de Madrid porque la íntima amiga de Isabel, Celeste, se las entregó, pero aún no tiene las de Cantora. El magacín desvela que hace varios días Delapiedra se presentó por sorpresa en Cantora y que tuvo un "durísimo" enfrentamiento con la cantante, llegando a los descalificativos, por reclamar sus cosas y le echaron.

Diez Minutos añade que toda la familia está disgustada con Chabelita por no haberse posicionado a favor de su madre y piensan que este último enfrentamiento con la exempleada es para vender una nueva exclusiva sobre el clan Pantoja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios