Menú

Fallece la madre de Belén Roca

La concursante abandonó a principios de marzo GHVIP tras enterarse de que su progenitora estaba muy enferma.

La concursante abandonó a principios de marzo GHVIP tras enterarse de que su progenitora estaba muy enferma.
Belén Roca, durante su estancia en GHVIP | Imagen de televisión

Belén Roca salió de Gran Hermano VIP por los problemas de salud de su madre y la historia ha terminado con un triste final. Su amiga y exconcursante Liz confirmaba la triste noticia en directo en plató: la mujer fallecía debido a la enfermedad que padecía. "Me ha dicho que lo puedo decir, me acabo de enterar de que la madre de Belén ha fallecido. Le mando un fuerte abrazo a ella y a su familia", anunciaba la concursante durante Gran Hermano: Límite 48 horas.

La gallega abandonó a principios de mes el concurso después de que el Súper la llamara al confesionario para informarle de que su madre estaba hospitalizada y su pronóstico era grave. Desde que abandonó la casa, no se había separado de ella y la acompañó en sus últimos momentos. Cada vez que aparecía en plató, con el rostro serio, pedía que rezaran por ella.

Fotografía compartida en Instagram

Las muestras de cariño eran constantes y Belén compartía fotografías de su progenitora en su cuenta de Instagram, donde le pedía a "su ángel" que sonriera "al mal tiempo". "¡La amo como a mi hija!", declaraba en la red social.

Se trata de otro duro golpe para ella, ya que aún estaba muy dolida por la pérdida de su novio Dani Rivas. El joven era un piloto de Moaña que murió en un trágico accidente ocurrido en julio del 2015 en el circuito de Laguna Seca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios