Menú

La Semana Santa más complicada de las Campos

Terelu viaja sin su madre a Málaga para vivir las fiestas, pero María Teresa no se siente preparada.

Terelu viaja sin su madre a Málaga para vivir las fiestas, pero María Teresa no se siente preparada.
Terelu Campos, en Málaga | Gtres

Este año, por primera vez, no veremos juntas a las Campos en Semana Santa. La tradicional estampa familiar ha cambiado y Terelu viajó a Málaga para cumplir con la tradición, esta vez sin su madre María Teresa. Como cada año, la colaboradora de Sálvame vive con devoción estas fiestas y los fotógrafos la captaron asomada a uno balcón reservado para ver pasar las procesiones por la malagueña calle Larios.

Sin embargo, a pesar de que ha estado arropada por familiares y amigos, la ausencia de su madre y de su fallecida tía Araceli se ha notado. No obstante, Terelu ha estado arropada por familiares y amigos que se han dado cita en la ciudad andaluza, como su hija Alejandra, hecha ya toda una adolescente que mantiene una estrecha relación con su madre.

María Teresa tiene una razón de peso para no asistir este año: no se siente preparada. Todo ha cambiado desde la muerte de su hermana, que siempre estaba presenta en estas fechas. "Me es imposible estar allí sin Leli. Van a estar todos y yo les he pedido a mis hijas que estén, a mis nietos... Pero yo no. Todavía no lo tengo muy asumido", declaraba la presentación de ¡Qué tiempo tan feliz! a la revista Lecturas.

Aunque no pasará las vacaciones sola. Estará acompañada, como no podía ser de otra manera, de su inseparable novio Edmundo Arrocet. Bigote y María Teresa pasarán juntos estos días, aunque el destino se desconoce, la presentadora asegura que necesita "desconectar y descansar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios