Menú

Toño Sanchís rompe su silencio: "Belén tiene poca predisposición al trabajo"

Asegura que "tiene un carácter difícil" y que "vive una ficción que ella misma se cree". Anuncia que ha demandado "a alguien".

Asegura que "tiene un carácter difícil" y que "vive una ficción que ella misma se cree". Anuncia que ha demandado "a alguien".
Las portadas de la prensa rosa

La revista Lecturas se apunta la exclusiva de la semana con las primeras declaraciones de Toño Sanchís desde que estalló el llamado BelenGate.

El representante más famoso de los famosos posa con mirada intensa y gesto serio vestido de cowboy, con camisas de leñador, cazadoras de flecos y guitarra en mano, como si la banda sonora de su historia fuese una melodía country.

Toño habla de todo sin tapujos. De hecho sorprende su locuacidad: como buen representante, quizá debería haberse guardado algo para la segunda entrega. Eso, o tiene artillería pesada y esto es solo un avance.

Entre sus muchas confesiones, que Belén Esteban es quien está filtrando todo, que su relación con ella excedía del trabajo habitual de un representante al uso, dice Toño que no sabe si Belén llegó a enamorarse de él, pero que presumía mucho de su persona. Además, confiesa que no ha sido fácil representarla: tiene un carácter difícil y poca predisposición al trabajo. Elegante forma de decir que es una vaga. "Vive una ficción que ella misma se cree".

También cuenta que Belén no se enfrenta a determinados problemas: cortó con un novio a través de Toño. Y deja claro que ya la conoció "malita" o "con ese problema" (aquí nadie habla de drogadicción) y que distorsiona la realidad.

El capítulo de eufemismos es amplio: Toño no menciona en ningún momento su supuesto intento de suicidio. De hecho lo deja para el final de la entrevista. Y se marca un Rosa Benito: "lo único en lo que pensaba era en dormirme, para así poder descansar".

Para terminar, anuncia que ya ha demandado "a alguien", niega haber recibido demanda de Belén, desmiente que vaya a montar página porno y prepara gira con los mejores grupos de los 80.

Dulce, "la niñera", otra que demanda

Según Diez Minutos, Dulce, la niñera de Chabelita y del hijo de ésta, estaría dispuesta a denunciar a Isabel Pantoja.

Al parecer, Dulce ha enviado un requerimiento notarial a Cantora exigiendo a Isabel que le devuelva varios objetos suyos que se quedaron en la finca tras su despido. Si no lo hace, la denunciará.

La cantante y su exempleada mantuvieron un "durísimo" enfrentamiento hace unos días en la residencia gaditana. Dulce decidió plantarse en la finca para reclamar sus cosas y fue invitada a abandonarla. Mientras, Chabelita, calla.

Para ilustrar la información, Diez Minutos ha elegido una foto tomada en 2012, durante la celebración de la confirmación de Chabelita. En ella, aparecen la niña, Pantoja y Dulce cuando, según ha dicho la propia niñera, "eran una familia feliz".

Isabel Pantoja no está recluida

Ya tenemos una imagen de Isabel Pantoja fuera de su cárcel voluntaria, la finca Cantora: ¡Hola! publica esta semana dos fotos de la cantante.

En una de ellas, la vemos paseando por la calle junto a sus amigas y miembros de su club de fans. En la otra, Pantoja se pone al volante de un coche en el que también viaja su nieto Francisco, hijo de Kiko Rivera.

Lecquio y los problemas de coagulación

Alessandro Lequio aprovecha su posado en ¡Hola! tras haber sido operado de una hernia para recordarnos de forma sutil que pertenece a la Familia Real y que, como buena parte de sus miembros, sufre problemas de coagulación de la sangre. No explica que fue su bisabuela, la princesa Victoria Eugenia de Battemberg, la que supuestamente introdujo en la dinastía la hemofilia, pero se queda tan ancho diciendo que "ha recordado todo lo que ha sufrido su familia por este problema".

En un posado surrealista junto a su mujer que ¡Hola! lleva a la portada, el conde anuncia que están esperando una niña que se llamará Ginevra Ena y cuenta lo mal que lo ha pasado en quirófano debido a la genética. Lo que da de sí una hernia.

Por cierto: la pareja utiliza el reportaje para hacer publicidad de todos los médicos y hospitales que les han tratado y les van a tratar en los próximos días.

Carlos Falcó, primer posado con su Doña

El marqués de Griñón parece haberse propuesto superar a su ex, Isabel Preysler, en número de apariciones en el ¡Hola! Eso, o se turnan por semanas. El padre de Tamara, que apenas lleva unos meses de relación con Esther Doña, vuelve a aparecer en las páginas de la revista, aunque esta vez el posado es oficial, no oficioso.

Doña y Falcó, a quien ¡Hola! describe como "el Midas del oro líquido", han viajado por Europa para recibir varios premios por sus aceites. Con él ha estado en todo momento Esther, su joven novia, que, vestida por Caprile, posa "como en sus mejores tiempos de modelo" (se referirán, suponemos, a aquélla remota vez en la que protagonizó una campaña para Prenatal, la única que se le conoce).

Griñón reconoce que ya no está para mucho baile: "El que siento por Esther es una gran amor y estoy en una etapa de mi vida para que sea el definitivo".

Ana Boyer debuta como modelo de cholas

Ana Boyer ha sido elegida imagen de la firma de chanclas (o cholas) Ipanema. Sandalias, según ¡Hola!, que muestra las primeras fotos de la campaña.

En ellas, Ana posa en la orilla del mar. Pero lo hace vestida. Dice que "posar en bikini no es lo que más le gusta no como se siente más cómoda. Pero la playa me encanta".

Cóctel de noticias

Lara Álvarez y Fernando Alonso han hablado después del brutal accidente del piloto. Según ¡Hola!, la pareja habrían charlado porque la presentadora está muy preocupada por su exnovio.

José Fernando estrena novia. El hijo de Ortega Cano sale con una joven extranjera llamada Ecatherina Nicolaee que enseña mucha pierna y que antes fue pareja de su primo Eugenio.

Terelu Campos, sola en la Semana Santa malagueña. Cuenta la revista Semana que su madre no ha querido viajar porque todavía no ha superado la muerte de su hermana. Terelu no faltó a la procesión del domingo de Ramos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios